Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 20 de abril de 2008


ROCK EN IZTAPALAPA

Estaba un dia echandome una chela con la banda, cuando llego el Danny, mejor conocido como el Burro Mayor. Despues del saludo acostumbrado, extendiendonos una propa nos invito a un tokin donde su banda Sombra Asfaltica se iba a presentar. Nosotros que ademas de estimar al Danny, somos bien rockanroleros , y no perdemos oportunidad de echar unos buenos brincos al compas de este maldito ritmo, cotorrear con la banda y dejar que los litros de cebada corran gustosamente, inmediatamente le dijimos que contara con nosotros.


La cita fue el 19 de abril a las 4 de la tarde. Ese dia, despues de chambear medio dia, me lance por mi jefecita que es bien rocanrolera y le encanta andar en el mitote, pasando primero a echarnos unos tacos de carnitas para aguantar la jornada rockanrolera.







Llegamos por Blan-k al metro, y despues de preguntarle a un chavo que vendia camisas para donde quedaba el lugar, nos lanzamos al tokin, que quedaba a 5 cuadras de donde nos encontrabamos.

Era una tarde esplendorosa. El sol, el sol brillaba en lo alto, coronando el cielo despejado, mientras el espiritu del rock , flotaba en el ambiente (chale, ya parece reportaje de David Faitelson). El evento se desarrollaria dentro de un deportivo, en la cancha de basquetbol, Pusieron una lona y debajo el estrado donde los grupos se rifarian como los grandes. La banda comenzaba a llegar, y el aire se llenaba de esa camaraderia que solo entre la banda se puede encontrar.








Le tocaria al grupo Sombras del D. F. comenzar la descarga auditiva, refinandose rolitas clasicas de amor y desamor, invitando a la banda a mover el cuerpo, siendo unos cuantos los que comenzaran a bailar, la mayoria seguia esperando a los cuates, ubicando la tienda para ir por la clasica chelita.




A este grupo lo integran Armando en la bataka, Rogelio en la guitarra, Richard en la armonica, Leonardo en la guitarra y voz y Edgar en el bajo. despues de algunas rolas clasicas y algunos covers, se despidieron dejando el set a la siguiente banda.







Hubo un pequeño receso que aprovechamos para ubicar los baños, ir por la primera chela y comprar unos cigarritos. Ya se empezaba a juntar mas banda y lo que me da mas gusto, es ver cada dia mas la presencia femenina en estos eventos, porque puro pinche feo nomas no, ni modo de bailar entre nosotros. Luego se hace vicio y se andan casando entre ellos. Subio el grupo Arkangel Viajero, para recetarnos un buen rockanblues que animaba a menear las patas. Estos locos responden al nombre de Noe en la guitarra, el Lagarto en el bajo y coros, Beto guitarra lider y coros y el Iguana en bataka y voz. Este grupo tiene tres meses de formado, y si se aplican pueden hacerla chido.







Otro receso, otras chelas, mas banda y vamonos recio con el grupo Lapidot con Antonio en en el bajo, Osvaldo en la lira y voz y Enrique en la bataca.





Buenas rolas, bastante prendidez, y la raza seguia llegando. Ya estaba la Universad del Infierno representada por el Wero, Blan-k , el Topo y el Rektor Mr. Satan Editto. Y la banda se animaba a bailar.






Muchos rostros conocidos, unos nuevos, y el cotoreo a todo lo que daba. Mucha raza de Rockurmex, entre ellos pudimos conocer a Karla Delgado, buena valedora que se lanzo desde Cuautepec para cotorrear con la banda. Andaban los Avanzada, el Arenas, el Maloso, el Beatledoor, Betty y su esposo Marcos, entre otros muchos buenos cuates, entre ellos los Sombra del Danny listos y dispuestos a dar un buen set.







Maldito 85 seguiria en el cartel y a buscar pareja entre las morritas bonitas y rocanroleras, para dejar salir esas tensiones acumuladas durante la semana, esa libertad , que se experimenta escuchando los sonidos emanados de una lira. A este grupo lo componen Alejandro -bataka, Eduardo-bajo, Cesar-guitarra y jesus-voz.





Otra visita a la tienda y de regreso ya estaba el Sombra Asfaltica deleitando a la raza, que ahora si en mayor numero comenzaba a danzar freneticamente. Los Asfalticos soltando rolas propias y algunos covers, entre ellos Madre Soltera de Interpuesto, dedicado a las chavitas que entregaron su corazon, y cuando se dieron cuenta que estaban embarazadas, el wey ese simplemente dijo:- Orita vengo, voy a ver si esta lloviendo en Canada, haciendose ojo de hormiga. Yo lo que puedo decir es: chavas, si el monito no se lo pone, ponganselo ustedes o no aflojen ni el saludo, porque al final ustedes terminaran cargando con la bronca. El vocal del Tatuaje Vivo subiria al estrado para palomear con los Sombra arrancando gritos y chiflidos de la hermandad rockanrolera que disfrutaba con sigular gozo y alegria de este tokin.







El convivio con la banda a todo lo que daba. Es muy gratificante desahogarse por medio del rock, es un estilo de vida que hace que cada parte de tu cuerpo se estremezca, llenandote de energia, para retomar tus actividades con mas brios, y decirle a la gente que te critica: - Chinguen a su reputisima madre, bola de amargados y frustrados, que no viven por estar viendo lo que hago o dejo de hacer.










Dentro del cotorreo, no podian faltar las malas noticias, que llegaron por parte del Arenas, diciendonos que en las tiendas cercanas la chela se habia agotado. Estuvimos al borde del suicidio, pero haciendo acopio de nuestra fuerza de voluntad, y de lo aprendido en las dos sesiones que fuimos a AA, como buenos muchachitos aguantamos a pie firme sin el preciado elixir lo que restaba de la tocada. termino el set de los Sombra Asfaltica, dejando la mesa puesta para el estelar de ese dia: Ritual Viviente.

La banda se arremolino cerca del escenario para escuchar a estos muchachos, que se dejan ir con todo, entre clasicos, covers y rolas propias, haciendo k la banda buscara pareja para agitar la melena al compas de la musica. Cuando se aventaron un cover de Imagine, el Beatledoor cayo en trance metafisico, de donde fue salvajemente sacado por un megazape cortesia del Arenas.






Las sombras de la noche comenzaban a invadir el espacio rockero, invitando a continuar el reventon.Los ritual viviente se despedian despues de un encore, dejando a la raza satisfecha. Solo hacia falta el lugar. Betty y su esposo Marcos, viendonos el rostro de perrito atropellado, se compadecieron de nuestra sed, invitandonos a continuar el desorden en su casa, que quedaba ceca de ahi. DESDE AQUI, DE PARTE DEL REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO Y DE TODOS LOS QUE ASISTIMOS, NUESTRO AGRADECIMIENTO ETERNO A BETTY Y SU ESPOSO MARCOS, ADEMAS DE SU APRECIABLE FAMILIA, POR ABRIRNOS LAS PUERTAS DE SU HOGAR.


Despues de que Betty ofreciera su casa, y despues de acordar que ella ponia el espacio y nosotros la beberecua, salimos de ahi para lanzarnos a seguir la fiesta. De los que somos de carra larga y que seguimos el aroma del pomo como las moscas a la miel eramos: Memo, el Furby y el rayo de Avanzada, El Wero, el Topo, Blan-k y el Rektor Editto de la UI, dos cuates del wero, el Arenas y su primo Maloso acompañados de Marilu y el Beatledoor.

La velada transcurrio entre chistes, rolas del Sur 16, Liranroll y dos tres mas vaciando las botellas que compramos mas rapido que un politico se hace rico, haciendo obligado otro viaje a la vinata, donde mi queridisima Blan-k se puso esplendida con dos pomitos, con su respectivo chesco.







Por ahi de las 2.30 de la mañana, victimas de la embriaguez, para horror de mis castisimos ojos, los rockanroleros se pusieron a ¡BAILAR SALSA! Y sin miedo a la pena ajena sacaron sus mejores pasitos domingueros. por respeto a mis sacrosantos lectores no mostrare imagenes de ese bochornoso momento. Se sucedieron las rolas, se consumieron los pomos, y uno a uno fueron cayendo. Yo me retire a las 6 de la mañana caminando en perfecta linea zigzagueante rumbo hacia mi hogar.






Gran convivio, gran sesion rockanrolera. Gracias nuevamente a Betty y su preciosa familia por brindarnos su casa, y gracias tambien a la comunidad Rockurmex, por darme la oportunidad de conocer tanta gente y tantos amigos. Nos vemos en el Jefe de Jefes en Tlane el 1 de mayo y el 3 de mayo en Azcapotzalco. Siganse anexando, para que en la proxima foto salgan ustedes. BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNO.

MR. SATAN EDITTO
RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO Y PERVERTIDOR DE ALMAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena reseña mi querido rektor
espero porder estar presente para la proxima y poder convever con toda la banda

saludos
y que arda el infiernoooooooo

Anónimo dijo...

k loko esta el asunto me late su estilo , sigan rockaroleando y chida vision hasta prontin

Anónimo dijo...

HOLA NO SOY DE ESTE TIPO DE MUJER QUE LE GUSTE ESTE TIPO DE MUSICA
SOY MUY COMUN PERO SI QUISIERA DECIRLES QUE NO ME AGRADA MUCHO ENCONTRAR A MARIO JUAREZ DE ESTA MANERA NI A MI NI A SUS HIJAS NOS DA MUCHA PENA VERLO ASI
MARIO: QUE TE LA SIGAS PASANDO BIEN ATTE. A, MM,J Y J

Anónimo dijo...

ESA MUSICA APESTA BOLA DE MARRANOS DICE JOSS

Anónimo dijo...

MARIUS OJALA Y LEAS ESTE COMENTARIO TE ENCONTRE EN LA RET CON LA TAL SANDY OJALA Y SEAS FELIZ
PERO COMO YA TE DIJE NO PUEDES AL PASAR ENCIMA DE OTROS HA Y TE VES BIEN FELIZ HE. TE VOY A MANDAR UNA FOTO DE NOSOTROS DONDE SI LO ESTAS.
A SANTDY SI EN VERDAD LO QUIERES SACALO DE DONDE ESTA, QUE LES VAYA BIEN HA EL 29 DE ENERO ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS NUNCA LO OLVIDARAS PUES YA LO DEMOSTRASTE DILE A ESA CHAVA COMO LO RECORDARAS POR SIEMPRE
TE DEDICO UNA CANCION YA SABES CUAL VERDAD UN BESO DE LAS 4 PALA
BAY