Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 23 de abril de 2008


º N0 3S JU3G0 º



A veces intentamos mantener una relacion, pero cuando dejamos de lado el verdadero amor, todo termina en un juego en el que a veces ninguna de las partes sale ganando...

NO ES UN JUEGO
Hoy no me haces caso no me prestas atención pasas de mí se quete gustan otras.
Voy a probar tu fidelidadvoy a jugar contigo...
Te diviertes con otras???me divierto contigo.
Y no eres fiel, auque creas lo contrario, eso me duele eso me mata.
Yo siempre he confiado en ti,porque piensas que yo nunca he confiado???

¿Aun no sabes por qué he jugado contigo? me has hecho daño me haz fallado y tu ni caso…
A tu parecer la maldad esta en mi, a mi parecer esta dentro de ti. Y ahora dime quien tiene la razón???
Ya lo se que pensamos diferente enfádate y desconfía no quiero seguir en este juego al fin y al cabo lo hice por amor y tú por tu maldita cobardía.
Y para terminar ya no quiero jugar más....
Blan-k F7 A12 S666

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas felicidades mi buena blank como siempre muy discutido lo q escribe y me inspira jajajaj felicidades y perdon por nunca escribirle jajaj pero en este tuve la primisia


ATENTAMENTE MONSETH