Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 23 de abril de 2008


Oscuro pesar

Triste y solo mi corazon se encuentra
lleno de oscuro pesar
donde te puedo encontrar?
oh! cándida libertad
que a tus brazos yo quiero llegar
y abrazar aquella ternura
que un dia me distes a provar.
Mas; solo y atado me encuentro

a aquellos recuerdos en tiempo
donde gozaba de ti, libertad.
Quiero que mi corazón sea libre
que me desprenda de mi pesar
mas, ya que el camino es duro
y yo sé que voy a llegar.
Muros que me atrapan
cosas irrompibles, recuerdos de una vida

que no es vida sino pesar
y una gran amargura
a la que a los jueces no paran de llamar,
dura inquisicion es la mia
que de hereje e impía
me tachan en este dia

que ni sol, ni luna, ni atardecer,
pueden apenas clarecer
la cara oculta de la luna



Lestat el Vampiro

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno como los demas q me an escantado
atentamente monseth