Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 13 de abril de 2008


YA ES TARDE

No siempre el Amor nos deja cosas buenas a veces sucede que la dicha te da la espalda y no puedes mirar atrás... Solo queda el recuerdo que duele.

Ya es tarde no te puedo olvidar se que es difícil
Tu si ganaste pero por ti no voy a llorar
No me vuelvas a buscar se que tu mereces a
alguien que te pueda valorar. Se que no soy perfecta
pero siempre fui fiel.
Ahora quiero decirte lo que no fuiste…
Yo quería a alguien especial algo que fuera como estar
bajo la luna Imaginando el sol
Que cuando estuviera a tu lado yo me
Sintiera Feliz. Y que cuando te necesitara siempre
Estuvieras ahí…

No lo eres y no lo fuiste no se porque yo de ti me enamore

si sabia que llevaba las de perderte vi sobre las esquinas y
ahora que conozco el interior y después de tanto tiempo supe
Que no me querías me engañaste y me quede con el
dolor clavado sin poder encontrar la cura.
Ahora me arrepiento de haberte conocido
tu no conoces el amor por lo que hiciste
con mi corazón
La maldad que hoy habita en mi alma
te desea que un día te pase lo peor
Tal vez así sepas que cometiste un error…


BLaN-k F7 A12 S666

No hay comentarios: