Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 28 de abril de 2008


LAS ZACUDIDAS DE LA NATURALEZA






Que onda banda no dejando los conocimientos de cultura general y en vista de que el día de ayer
la tierra nos hizo sentir como cuando ya llevamos una cuantas caguamas encima, hablemos de los temblores, que pa`empezar el nombre científico es sismo, terremoto o movimiento telúrico.


Jajajajajaj chales m siento maestra de la primaria mártires del rock, bueno a lo que voy


los sismos son resultado de la interacción de placas tectónicas (este nombre recibe la estructura por la que esta conformado el planeta), tonces lo q sucede es que estas placas están en constante fricción como las barras de el América y las Chivas, no?


Y yo no se que tanto lo sintieron en sus respectivas canteras pues en el D.F. es un buen lugar para sentirlos pero dejenme les cuento que Bucaramanga, Colombia es el lugar donde mas se presenta este fenómeno siendo un promedio de 5 zacudidas al día pobre gente me cae q si.


Y ps bueno ya para finalizar las replicas se dan porque todo lo que se mueve pos se tiene q volver a acomodar... ya no les sigo tirando choro pa no aburrirlos pero ps tengan esto en cuenta para q no m los mareen la próxima vez (en sentido figurado) jejejeje.


Blan-k




No hay comentarios: