Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 22 de julio de 2008


Mural de la escena oscura


Les dejo otra de mis fotos.
Aquí cuando palomeaba con Los Desviados.

Buenas Lunas:








Antes que nada mis queridos educandos, quiero pedirles una disculpa ya que he andado un poco ausente por esta Benémerita Universidad del Infierno.
En esta ocasión les traigo este post que me llego a mi bandeja de entrada. Se trata de una votación que se está llevando a cabo en un myspace y se trata de elegir dentro de un mundo de . personas que han dejado parte de sí para la escena oscura en México. Mi impresión personal es que es muy localista, quizás haya gente en Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Hermosillo, que este haciendo también cosas.
Son 19 años de personas que han dejado un aporte según este myspace, sí... encontramos a gente conocida y que indudablemente le han dejado una gran huella a la escena, pero también encontramos a gente nueva que lo que ha tenido es un bum con su banda sobretodo...
Pero bueno, creo que el afán es lúdico y pondrá un antecedente en la escena oscura del país.
Entre los nominados jeje, y de mis predilectos, por supuesto tenemos a : Aknez (ex Masacre 68), Clauzzen (Hexen, el libro negro programa de radio), Danny Yerna (uy¡ un super artistazo del tatoo y además DJ). Lord Fer wow¡ tantos años en el ambiente en la escena ¡, Francisco Vázquez de Vía Dolorosa...
También nombran a Sara ex administradora de Vampiros Requiem y ahora directora de Mictlan Radio, Mario Cruz (que mucha gente reconoce por su famoso: Evangelio de los Vampiros, Saúl Hernández (ex Caifanes), Rita Guerrero (Santa Sabina)... etc, etc...
Echénle un vistazo... y sí gustan voten

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=390823415






Textual :



Mural ESCENA OBSCURA Rumbo a los 20 Años de la escena 1989-2009 La escena esta viva, se mueve, propone, crea y se resignifica. Los integrantes metafóricamente mueren, el movimiento es decadente, los protagonistas de hoy dejan de trabajar y son olvidados. Para no morir de olvido están los documentos, el arte que retrata los rostros, cuerpos, sonidos, las miradas de gente que ayudó a recrear la escena como la conocemos hoy. No todos pueden ser plasmados, sólo trece serán escogidos por el autor como una muestra, tal vez no representativa, pero sí significativa. La escena no está muerta, cambia y se reconfigura, los chiquillos de hoy son la vieja guardia de mañana… para no morir.

1 comentario:

M+M dijo...

Disculpe, esta entrada sigue vigente creo que la encontre muy tarde em hehehe mi interes esta en levantar lo que se encuentre de la escena oscura en Guadalajara y reafirmarlo para que los caminantes de la noche que he conocido tengamos un siio en cual desenvolvernos y poder avivar aquella forma de arte y expresion aquel negro existir y pues si puede contestar estaria muy agradecida.