Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 28 de julio de 2008


REVISTA "BANDA ROCKERA"

BANDA ROCKERA
LA BANDA ROCKERA ESTA DE REGRESO!!!, Hooooooola, que tranza la banda! Mis estimados y queridos lectores de la BANDA ROCKERA, la neta los extrañe cabrones. Es todo un gusto poder encontrarnos de nuevo(aunque muchos saben que siempre hemos estado) en este dificil pero fabuloso mundo que es el ROCK, ¡¡Logramos llegar a nuestra edicion numero 200!! Ya que se necesita tener "huevos" y otra cosita; alma de rocanrolero, espiritu musical y conciencia universal para tal efecto. Creemos que en nuestra publicacion existen esas caracteristicas. ¡Pues si estamos de fiesta! Tambien por estos casi 23 años de tu REVISTA BANDA ROCKERA..... Sean BIENVENIDOS a la REVISTA BANDA ROCKERA, un medio de comunicacion alternatico... Y es que posiblemente no se la mejor revista que circule, pero su antisolemnidad, coraje y critica, sirven mas al rock nacional que una publicacion "bonita" con muchas fotitos a colores(Nosotros publicamos fotos "a todo calor")... Como dirian por ahi: La BANDA ROCKERA no es un organo informativo y difusor de gran calidad literaria pero en cuanto al contenido es valiosisima por las expresiones mas inesperadas y espontaneas que aqui se vierten. Desde un chavo banda, hasta un rockero o poeta maldito... Pasando por quienes escriben sin respetar canones academicos ya establecidos por costumbre".....
¡QUE VIVA EL ROCK COMO CONTRACULTURA!

¡QUE VIVA LOS JOVENES DE ESPIRITU!

¡QUE VIVA LA BANDA...!

OSCAR RAMIREZ SALAS "ROLLY"
EDITOR EN JEFE BANDA ROCKERA.


RESUMEN EXTRAIDO DE LA EDITORIAL DE LA REVISTA BANDA ROCKERA, EDICCION NUMERO 200(Buscala en el tianguis cultural del chopo en el ya conocido puesto de la BANDA ROCKERA)


ATTE:TOPO EL ROEDOR DEL DEFECTUOSO, LARGA VIDA AL ROCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

9 comentarios:

wero dijo...

Vientos mi topo me hiciste recordar muy buenos reportajes y momentos con la banda rockera y recordar al Vladys habra que comprarla.

Josue... dijo...

200 numeros son un chingo, que lastima que ese pinche rolly no le metas mas galleta, porke material sobra.
Pos bueno a celebrar los 200, y ojala algun dia podamos hacer una banda rockera web, yome apunto

Salu2

El niñorock

LuGer Wolf dijo...

¿SABEN USTEDES SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN COMPRAR ALGUNAS REVISTAS DE BANDA ROCKERA? YO TENGO LOS PRIMEROS NÚMEROS DEL 1 AL 6 CUANDO TODAVÍA DEPENDÍA DE "CONECTE".

Anónimo dijo...

Yo estoy interesado. Te dejo mi e mail: miguelrazzza@yahoo.com Saludos.

Unknown dijo...

A mi me agradaria comprar esos ejemplares de Banda Rockera. Te dejo mi e mail: miguelrazzza@yahoo.com Saludos.

Unknown dijo...

Oscar: Si lees esto, por favor escribeme al e mail que puse arriba o escribeme. Actualmente no te puedo textear. Saludos a todos.

Unknown dijo...

Yo estoy interesado en adquirir los ejemplares de La Banda Rockera. Se me puede contactar en este e mail: miguelrazzza@yahoo.com MENSAJE PARA OSCAR SALAS RAMIREZ: Si lees esto, por favor escribeme al e mail que acabo de poner o a mi otra direccion que te di hace unos meses. Actualmente no te puedo textear. Un gran saludo de tu amigo Miguel Razzza.

Anónimo dijo...

yo estoy interesada en comprar la banda rockera donde vino VLADY Y MONRROY a san luis potosi....alqguien la tiene...conectese a nohemi-56@hotmail.com

Anónimo dijo...

Poka madre.. krezi leyendo Banda Rockera