Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 7 de junio de 2010


cuando la democracia nos alcance







Abro el periódico de un día cualquiera y ya sabré lo que me voy a encontrar . Muchos casos de impunidad ,demasiada mierda en la que estamos sumergidos ,asesinatos al por mayor . parece una plaga y solo esperas cuando seras tu el que adornara una pagina del gráfico, miles de infortunios que libras día con día , otro día mas en el trafico y tener que soportar las malditas obras que en solo entorpecen la vialidad . mientras nuestros políticos siguen regenteando la democracia y manipulando nuestros intereses , desayunando nuestro patrimonio y mutilando nuestras esperanzas , vivimos en la ciudad de la esperanza ya que todos tenemos la esperanza de que algún día cambie la situación aunque sabemos que estamos amotinados por nuestros dirigentes corruptos que siguen abasteciendo sus cuentas de banco mientras los jodidos siguen mas jodidos . al pueblo hay que darle pan y circo fue lo unico que han aprendido de los romanos .
total que mas da crear un teatro si al final podemos solucionarlo con un disculpe . todos estamos preocupados por como vamos a librar el mundial , que si vamos a prepararnos para los festejos de bicentenario , aunque sea como la fiesta de quinceaños de la chava de barrio . que los papas se endrogan hasta media vida para pagar un dia de fiesta.
seguimos patrocinando parasitos y recuerden que el 2012 esta a la vuelta de la esquina.
el pueblo tiene solo el gobierno que se merece , mientras no cambiemos como personas nunca aspiraremos a cambiar como pais , parecera spot trillado de television . pero como siempre hay que seguir buscando el cadaver de la niña o mejor el de jefe diego , mientras creemos que la lucha contra el narco ya vamos ganando . pero eso si nuestro magnifico presidente tiene el dilema si se va ah ir al mundial a disfrutrar de hoteles y demas placeres ,mientras la pobreza extrema nos atañe a la mayoria de los mexicanos pero vamos a seguir dandole como siempre siendo una pagina mas de un periodico amarillista . sigamos por donde vamos estamos logrando que la democracia nos invada . vamos a celebrar el bicentenario que total ya cumplimos 200 años


el club del insomnio
conducido por el noble
transmitido por
www.elrinoceronte.tk
elclubdelinsomnio@live.com.mx

2 comentarios:

Chebo dijo...

che país... no el país no... las personas q sólo se qedan sentadas sin hacer nada..

noble dijo...

saludos mi buen chebo , tiene algo de razon , pero como ahi comento el pueblo solo tiene el gobierno que merece mientras uno no haga nada por cambiar nadie va a cambiarlo solo nosotros

buena vibra y gracias por tomarse la molestia de leer lo que escribo