Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 2 de junio de 2008


CLANDESTINO





Sabado por la mañana, el sol despertaba con sus calidos rayos las ansias ocultas del corazon deseoso de buen rockanrol. Despues de bañarnos, perjumarnos y una reconfortante comida, nos lanzamos con singular gozo y alegria hacia ell ugar de la descarga auditiva.


La cita era a las 2 de la tarde puesto que todo comenzaria alas tres de la tarde. y depues d epasar por Viri al metro llegamos a las 2.30 al lugar dispuestos a dejar las tensiones cotidianas a ritmo de rock.








Creo que llegamos muy temprano, porque en el lugar solo habia como tres personas acomodando el equipo, barriendo y enfriando las chelas. salimos a darnos una vuelta en lo que llega todo mundo y comenzara todo. Pues regresamos y seguia sin llegar gente. Por ai de las tres d ela tarde llego el Teu, organizador del evento y continuamos esperando. Ya eran las 5 pm y la raza seguia sin llegaPor fin, alrededor de las 5.25 y con casi dos horas y media de retraso, Maldito 85 abriria el evento con rolas propias y dos tres fusiles del buen Redrogo. ps ya se comenzaban a ver rostros conocidos de la banda Rockurmex siempre presente, pero en general el lugar estaba semivacio.














Desfilaron por el escenario Herejia, Soledad Urbana, Bosquejo, La Rockola de Doña Lola, La Banda Subterranea, Sombra Asfaltica, Realidad Urbana, Corazon Negro, La Divina Comedia, Aullido, que a pesar de la escasa concurrencia, se brindaron con todo, demostrando que cuando se tiene ganas y pasion por lo que se hace, no importa si hay uno o hay mil, se entregan con todo en el escenario. Por ahi nos acercariamos a las bandas para promover este espacio y el de Rockersmx, obteniendo un excelente trato y material que estaremos pasando en radio, por ahi se veian ya dos tres bandas dispuestas a rockanrolear.













La poca banda reunida se divertia como loca, dejando sus broncas de lado, bailando y coreando las rolas de los grupos, ademas que no podian faltar las gracielas bien heladas opar abrindar por el convivo de los cuates o celebrar el nacimiento de nuevas amistades.












Hubo un pequeño detalle que quiero hacer notar. UN MALDITO HAMBREADO HIJO DE SU ZOPILOTERA MADRE SE ROBO UNA GUITARRA DE LOS SOMBRA ASFALTICA. No que mucha hermandad con los grupos, que si ,que somos una comunidad, la raza mas conciente y respetuosa, ahora resulta que hasta entre nosotros mismos nos tenemos que cuidar, de parte del Rektor de la UI: QUE CHINGUE Y RECHINGUE A SU REPUTISIMA MADRE EL OGT HAMBREADO FALTO DE HUEVOS, MEDIOCRE, INCAPAZ DE CONSEGUIR COSAS POR SUS PROPIOS MERITOS QUE SE ROBO LA GUITARRA, SI ES MUCHA TU PINCHE HAMBRE CARNAL, PIDEME, Y ENTRE TODOS HACEMOS LA COOPERACHA, PORQUE LO QUE NECESITAS NO ES UNA GUITARRA, ES UN CEREBRO NUEVO, Y LOS HUEVOS NECESARIOS PARA QUE ENTIENDAS QUE RESPETAR LAS COSAS DE LOS DEMAS, QUE QUIEN SABE CON QUE TRABAJOS HAYAN CONSEGUIDO NO CUESTA NADA, Y POR GENTE COMO TU, SE VIENE ABAJO EL TRABAJO DE LOS DEMAS QUE SI SABEMOS LO QUE CUESTA CHINGARLE POR OBTENER ALGO, QUE EL INFIERNO NO TE RECIBA, Y QUE ALGUN DIA SUFRAS LA PEOR DE LAS PERDIDAS, Y QUE MUERAS ENTRE MIL DOLORES AGONIZANDO VARIOS DIAS, TIRADO EN LA CALLE COMO PERRO.





Pues hasta aqui esta cronica que termino con un comentario a titulo personal. La entrada estaba bien alivianada (20 pesos por persona, 3 por 50), el luugar estaba cerca del metro, y aun asi la banda no se reporto en el numero deseado, Correcto, no lo hacemos por dinero, pero es triste que la raza no apoye a las nuevas bandas, y que eventos como este pasen desapercibidos y que haya poca gente. Ni modo sera para la otra. Al menos yo la pase chido y mi jefecita igual. Mi reconocimiento a todas las bandas que tocaron y se brindaron con todo a pesar de la escasa concurrencia. Vientos al Teu por su aferre al rockanrol y por realizar estos eventos. Gracias a las bandas que corrieron su material para promoverlos en Rockersmx y la Universidad del Infierno. Gracias a toda la raza por brindarme su amistad y por cotorrear con este que escribe. Nos vemos la proxima.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

MR. SATAN EDITTO

REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS


4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejee soy la primeraaaaa.......
hay yaaa k chidooo k s la hayan pasadooo pokmadreey k mal pedooo por la guitarra pero como dice edditto k chingen a su.....por ratasss netooo k mal pedoo.

y tambien pues no fue mucha bandaa pero pues se la pasaron chido los k fueron y eso es lo k importaaa k no???

jejeee bueno eso es todo sale bye .. cuidensee un chingooooo banda rockanroleraa............

IvanRocker dijo...

AWEBO, CHINGONA RESEÑA COMO TODAS MI BUEN REKTOR, CHIDO POR LOS COTORREOS Y POS LA NETA NO HAY MAS KE DECIR AL RATOTA MIERDERO, KE CHINGUE A SU MADRE Y PUNTO POR RATA.

LA SATANISIMA TRINIDAD CON TODO !!!

IVANROCKER

COMANDO ANIMAL dijo...

SOLO PUEDO DECIR, KE EL KE SE RATEO LA LIRA, VAYA A "·$%/(~@@€¬{}][*ç^¨ç_:*çç¨"·&/), HE DICHO, JEJEJ

BOSQUEJO dijo...

q tal puies si es mal pedo por lo de la lira,tambien nosotros no la pasamos chido aunque fuera por solo un rato,camara saludos