Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

viernes, 27 de junio de 2008


Cry little sister [Sisters of Mercy]

Buenas Lunas:
Una vez más acá desde los Tesoros de la Herencia, desempolvando bandas.Hoy toca el turno a las "Hermanitas de la caridad" Sisters of Mercy.Fundada en 1980, esta banda de rock (no les gusta ser etiquetados como góticos, aunque su influencia ha sido mucha y hasta nuestros días bandas comoCradle of Filth ó Paradise Lost han covereado a Sisters of Mercy)Indispensable mis queridos amigos, indispensable escucharles... La inspiracióndel fundador y letrista Andrew Eldritch es exquisita, aunque alguna vez le dierapor formar una banda alterna llamada Sisterhood (la hermandad). Entre sus famososex-integrantes tenemos a Wayne Hussey y Craig Adams, ambos fundadores e integrantesde The Mission UK.

Les dejo la letra en español de CRY LITTLE SISTER

CRY LITTLE SISTER
SISTER OF MERCY - llora pequeña hermana
-------------------------
El ultimo fuego se elevara detras de esos ojos
la casa negra rockeara los niños ciegos no mienten miedo inmortal esa voz tan clara a traves de muros rotos que escucho gritar
llora pequeña hermana (tu no puedes caer) ven, ven hacia tu hermano (tu no puedes morir) quitame las cadenas hermana (tu no puedes tener miedo) el amor esta con tu hermano (tu no puedes matar)
Máscara azul extraños te miran cuando aprenderan esta soledad? calidez que tienta que late como un tambor muy profundo en tus venas
no te mentire pequeña hermana (tu no puedes caer) ven, ven hacia tu hermano (tu no puedes morir) quitame las cadenas hermana (tu no puedes tener miedo) el amor esta con tu hermano (tu no puedes matar)
mi Shangri-La no puedo olvidar porque fuiste mia necesito que sepas
llora pequeña hermana (tu no puedes caer) ven, ven hacia tu hermano (tu no puedes morir) quitame las cadenas hermana (tu no puedes tener miedo) el amor esta con tu hermano (tu no puedes matar)
llora pequeña hermana (tu no puedes caer) ven, ven hacia tu hermano (tu no puedes morir) quitame las cadenas hermana (tu no puedes tener miedo) el amor esta con tu hermano (tu no puedes matar) llora pequeña hermana (tu no puedes matar)

No hay comentarios: