Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

viernes, 6 de junio de 2008


HAY O NO HAY TOLERANCIA

Hay o no hay tolerancia, respeto por la libre expresion de los demas, por el expresar sus propias ideas, o simplemente decimos algo, pero actuamos de otra manera, eso para mi mas, que una contradiccion, me parece una traicion, una burla, y pues bueno, ustedes juzgen las proximas imagenes, decidan y tengan su propia opinion, lo que continuacion veran es el cartel que me hicieron llegar , de un proximo evento, donde participaran bandas de ska, punk, y sus derivados, pero lo mas gracioso es el titulo que le dieron a dicho evento, PRIMER FESTIVAL EN AZCAPOTZALCO POR LA TOLERANCIA, recalco esto, por lo que veran en la segunda imagen, que al igual me hicieron lel favor de mandar. Bueno, pues acontinuacion la imagen que veran señala a una de las bandas que actuaran en este evento, tambien participando en un acto de intolerancia, asi es, como les dije, es o no es contradiccion, es o no es, traicion, ustedes juzgen y espero dejen su comentario respecto a esta accionar.
Me despido con esta reflexion, el gobierno siempre a querido separar a los jovenes, no permitir que despierten, no permitir que conozacan, que leean, porque tienen miedo de que un dia les quitemos eso que tanto les gusta que es el poder y el dinero, por eso no caigamos en provocaciones estupidas, y seamos un mismo movimiento, siempre respetando las ideologias, creencias, costumbres, porque TODOS SOMOS LIBRES Y TENEMOS DERECHO DE VIVIR COMO NOSOTROS QUEREMOS!!!!.

ATTE:TOPO EL ROEDOR DEL DEFECTUOSO, LARGA VIDA AL ROCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Woowwwwww..... pues k mal pedooo por estos de "revelion Socia", y mas pork estan propagandoo la tolerancia, cuando ellos no estan aplicando esta toleranciaa...

Aunk si lo vemos de otra perspectiva, puede k esta grupo " Revelion Social", este participando en este evento de tolerancia, por sus actos y acciones anteriores y sea como una forma de reivindicar lo que hicieron o algoa si...

y si relmente no es por esto, entoncess k contradiccion de su partee... y ultimadamentee cada persona es libre de actuar, vestir y ser como mejor le paresca, y vivir sin prototiposs, komo le gustaria a mucha gentee k simplemente actua por enajenacionn y nopor un acto propioooo..

Bueno eso es o k yo opinooo sale byeee....

Anónimo dijo...

Pues la neta igual puede ser lo que dice Psiko, puede que los chavos del grupos ese quieran regenerarse por asi decirlo, pero pos kien sabe ke onda.

Veo en el cartel a Graffiti 3X, mmm recordemos que en su primer disco sacan la polemica rola "Patea un Ska", y en este concierto comparten cartel con grupos de tintes Ska, somos o no somos??


Igual y no tokan todos los grupos y solo los meten por jalar gente pero pues quien sabe.
Caras vemos ...