Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 19 de junio de 2008


Desmembrando bandas "Throbbing Gristle"






Eternas Lunas:
Honor a quien honor se merece Throbbing Gristle...
Me hubiera gustado hacer de este post un performance cómo los suyos, pero sólo tengo mis letras y mis palabras.
Abriré una lata de cerveza y la dejaré caer por una escalera de un edificio de 20 pisos. En tanto una televisión encendida con una peli de la Segunda Guerra Mundial a alto volúmen, con un espectador en el hall. Hay gente que poco a poco sale de las habitaciones, llevan una máscara antigas, marchan en una gran fila hacia un punto del infinito con el Sol a lo alto anaranjado inmenso.
Ahora recitaré un poema, ó mejor dicho GRITARE¡¡¡
Claro, solo es una vaga idea cuando empiezo a escuchar a Throbbing Gristle, ayer hablaba de S.P.K., pues bien héme aquí con por así llamarlos: Los padres del género Industrial, allá a mitades de los 70's. Enormes performanceros en una época decadente, con las líricas hipnóticas y desconcertantes Throbbing Gristle es un parte aguas en la historia de la música oscura.
Les invito a visitar su web official, y a dar una vuelta en youtube con sus videos, en SPK, una amiga me dijo, que eran de baja calidad, pero la verdad es que es un logro, un triunfo que estén en youtube, de lo contrario se hubiesen perdido y creánme nunca de los nuncas los hubieramos apreciado.
http://www.youtube.com/watch?v=7kwhStveAq8http://www.throbbing-gristle.com/
http://www.myspace.com/throbbinggristle
No cabe duda que tan importante es estar seguro de lo que uno hace y lo que quiere para toda su vida, y estos señores nunca traicionaron sus ideales , muy al contrario innovaron para dejarnos una gran herencia musical.
Crysania Maldoror

No hay comentarios: