Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 19 de junio de 2008


punk

Quiero dar la bienvenida a Crysania y felicitarla por sus desmembramientos de bandas gracias a lo cual se me ocurrió echarles este choro de uno de mis grupos favoritos.


ESKORBUTO


En las calles de Santurtzi (España) nació uno de los grupos más salvajes que hayamos visto. Vivió deprisa y murió joven, pero nos dejó un buen puñado de discos llenos de canciones inmortales que hoy son interpretadas por una infinidad de grupos.
Hoy, la banda más maldita del planeta sigue ganando seguidores cada vez que alguien escucha sus canciones. Josu, Jualma y Paco forman parte de una leyenda negra que vive en su música. Comparados con los SEX PISTOLS, sus canciones se convierten en himnos de la calle, sonidos de guerra, testigos de un generación herida que sigue en pie, en pie de guerra.

Una de las mejores bandas para mi gusto y con letras agresivas y de las mas radicales.
Te puede elevar el animo cuando sientes que caes y transformar la moral baja en coraje suficiente ese es Ezkorbu+o.
Les dejo la letra de “Cuidado”
Gentes ignorantes que antes nos tenían miedo
cogen confianzas que nunca les dimos
Cobardes, que van de valientes
hablando de nosotros mal ante la gente
Creéis que todo tiene un límite
así estais todos limitados
Cuidado (cuidado)
os avisamos, somos los mismos, que cuando empezamos...
Gentes ignorantes que antes nos tenían miedo
cogen confianzas que nunca les dimos
cobardes ,que van de valientes
hablando de nosotros mal ante la gente
vuestro entorno huele a podrido
vuestras palabras, son ladridos
cuidado (cuidado)
os avisamos , somos los mismos que cuando empezamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exactamente¡¡¡

Eskorbuto fue y es un gran icono del movimiento punk.
A México vinieron en 1991, con un buen de banda que quería verles y tristemente tmb otro sector que quiso boicotear los eventos.
Bajo el "no" al capitalismo. Que forma tan estúpida de ver las cosas no creen?, pues sí Eskorbuto tenía que cobrar algo, los gastos del viaje, el hospedaje, las comidas. Pero así las cosas, no faltó esa mala onda y la máxima expresión de sensura ocurrió en la tocada de la Arena López Mateos de Tlalnepantla...

En fin, tristemente Iosu y Juanma mueren en el 92... Paco sigue con el grupo, pero no con el éxito de la agrupación original.

Tenemos mucho de que hablar respecto a Eskorbuto...pero eso valdría un desmembramiento de cada una de las canciones, que bien nos has adelantado...

Gracias por traerlo a la memoria.

Crysania Maldoror