Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 25 de junio de 2008


“LA RAZA PENSAMIENTO URBANO” EN EL BAR REY LAGARTO.

Viernes 20 de junio, lugar del tokin, el Bar Rey Lagarto:

Pues como es costumbre comenzare desde el punto de reunion y el trayecto, el buen Ivan Rocker y un servidor(Topo), fuimos los encargados de cubrir este evento, la cita fue 7:00pm en metro Escuadron 201, donde emprendimos la partida, llegando a Av.Tlahuac, nos dimos a la tarea de ubicar el lugar del tokin para lo cual ya eran 8:00pm, y el evento empezaba a las 8:00pm, entonces nos apuramos para encontrar el lugar, cosa que se nos complico mucho, porque llegamos hasta un centro nocturno, el cual estabamos tentados a entrar, pero después de un volado, decidimos seguir buscando el lugar del tokin, y al fin lo encontramos y ya eran 9:20pm, y ya dentro del lugar:

IMAGENES DE LA BANDA LA RAZA PENSAMIENTO URBANO

Estaba concluyendo la primera participación de la banda FUFALO PURPURA, la cual hasta ese momento no supimos sobre su participación, pero el comité que nos recibio era la banda de LA RAZA PENSAMIENTO URBANO, a los cuales les mando un saludo, y solo puedo decir que se portaron excelentemente con nosotros, y su participación empezaria como eso de 9:45pm, la cual me parecio muy buena, de hecho la banda ahí reunida empezaria a bailar, la verdad yo no los habia escuchado en vivo, y si rifaron bien, asi que les recomiendo esta nueva banda de LA RAZA PENSAMIENTO URBANO, y lo mejor es que cerrarian con la cancion que me gusta, que es la de “REGRESA”, en resumen muy buena presentacion, después de que tocaran volvio a participar la banda de FUFALO PURPURA, la cual con covers de musica extranjera, y buenos covers por cierto, la banda seguia haciendo bailar a la banda ahí reunida, el tokin terminaria como a las 12:00am, pero la convivencia con estas bandas continuaria hasta altas horas de la madrugrada, en las fotos solo estan los integrantes de la RAZA PENSAMIENTO URBANO, porque por error propio, no cheque antes si el rollo alcanzaria, a lo cual les pido disculpas a la banda FUFALO PURPURA, por no incluir imágenes de ellos, pero para la proxima en donde nos encontremos, desquitaremos el rollo, pero en si, las 2 bandas hicieron una muy buena presentacion, asi que apoyenlas.


IMAGENES DE LA RAZA CON IVAN ROCKER Y TOPO.

ATTE:TOPO EL ROEDOR DEL DEFECTUOSO, LARGA VIDA AL ROCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

NOTA: NO DEJEN DE CHECAR LA SECCION DE GRITOS Y MITOTES DE ESTA PAGINA, YA QUE AHI PODRAN ENCONTRAR PUBLICIDAD DE LOS TOKINES PROXIMOS A REALIZAR.

No hay comentarios: