Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

sábado, 7 de junio de 2008


LIRAN ROLL "VA POR TI"

Viernes 6 de junio del 2008, 9:00pm, el lugar, el teatro metropolitan, el motivo, la presentacion del nuevo disco de liran roll titulado "va por ti", asi es, como se dio cita para otro concierto de liran roll en el metropolitan, es el segundo despues de un poco mas de 2 años en este mismo teatro, y la entrada hasta las lamparas, nuevamente liran roll abarroto el lugar, demostrando que ya es una banda consagrada del rock mexicano, y que el publico le tiene un gran cariño y respeto a lo que realiza liran roll, pero comencemos por el principio.

La cita de la comunidad ROCKURMEX-UNIVERSIDAD DEL INFIERNO-ROCKERSMX, se dio en el metro juarez en punto de las 6:30pm, de ahi partimos asi una cantina bar, para empezar a calentar las gargantas, el comite, esta integrado hasta ese momento, por zully, ivan rocker, el guerrero, don ramon y un servidor(el topo), el lugar se hubicaba a una cuadra del teatro, donde tambien habia mucha banda que hizo lo mismo que nosotros, tomarse unas copas para abrir la garganta, y asi poder cantar y corear las caciones de liran roll, y asi transcurrieron un par de horas, para despues de ahi, ir al teatro metropolitan, para ser testigos del concierto, y pese a la lluvia que se solto en ese momento, la banda no le mostro importancia a dicho fenomeno, y asi fuimos todos hacia el lugar.
Ya dentro del teatro, se anexo mas banda de la comunidad, los integrantes que estaban ahi eran blank, su hermana y novio, el rulo y kuache, donde cada kien partio a sus asientos, y donde se volvio hacer una escala en la barra, para comprar otra ronda de bebidas refrescantes.
Por fin todo listo, la banda es sus lugares gritando los clasicos culero, haber, haber a que hora, te gusta que te ruegen, y hasta, apurate que cierran el metro, el lugar estaba abarrotado, tambien ahi nos encontramos y saludamos, al buen carnal del puesto de banda rockera que se localiza en el chopo, en fin las nueve en punto, las luces se apagaron, la banda se enardecio, y se escuchaba el sonido de una pista, yo imagino creada por un piano, y cada uno de los integrates de la banda de liran roll, estaria entrando poco a poco, entre llamas de fuego, que habia en el escenario, hasta que por fin Antonio Lira, entraria con la guitarra en mano, y arrancaria los gritos de la banda y los suspiros de las damas y comenzaria con la cancion "Esta vez".
El concierto estaba en apogeo, porque liran roll, aparte de presentar sus nuevas canciones de su reciente produccion, comenzaria a tocar rolas clasicas, que en verdad yo tenia tiempo de no escuchar las en vivo, como eran "Yo la recuerdo", "Mandar una flor", "Niños de la calle" y "Por que te amo".
Buen juego luces, piroctecnia, y hasta lluvia de espuma con burbujas de jabon, asi trasnscurriria el concierto, entre las clasicas frases de Antonio Lira, de como esta la raza, quiero escuchar ese grito de Mexico, y gracias la banda por apoyar este movimiento, tambien liran roll se hizo acompañar por un grupo de metales, un saxofonista, armonica, trompetas, flauta transversal, y un grupo de coristas, donde por cierto una de ella, interpreto, la cancion "Tengo frio" y la de "Yo la recuerdo", tambien en el escenario estaba Dulce Ivonne, a la cual le llovieron halagos por parte de la banda, y en la quinta fila a unos pasos de nosotros se encontraba la mama, el hermano, en si la familia de Antonio Lira, apoyandolo como se debe.
El concierto llegaria a su final, un concierto que duro 2 horas con 32 minutos, cerraria el concierto con la cancion que se podria decir ya es parte escencial de todos las presentacion de liran roll, la rola de "La flaca", asi concluiria este gran concierto, donde, a mi opinion personal, hicieron falta muchas canciones que deberian estar en el repertorio, como lo son "La montaña", "Tengo que seguir al sol" y la de "Piensa en mi", entre muchas mas, bueno pues aqui esta el resumen de lo acontecido, y la calificacion que le pondria al concierto en comparacion con el primero de hace 2 años, seria 9, en verdad yo pienso que el primero fue mucho mejor, esa es mi opinion, pero aun asi, LIRAN ROLL, es ya una leyenda del rock mexicano, el cual, espero siga creciendo y siga deleitandonos con su buena musica, y QUE VIVA EL ROCK MEXICANO!!!!!!
FELICIDADES LIRAN ROLL POR ESOS LOGROS.
Para sus proximas presentaciones de liran roll, cheque la seccion de GRITOS Y MITOTES de esta pagina, donde estan todas las propagandas de los proximos eventos.

ATTE:TOPO EL ROEDOR DEL DEFECTUOSO, LARGA VIDA AL ROCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHINGONA LA RESEÑA MI BUEN TOPO, MUY BIEN HECHA, FELICIDADES COMPA. Y PUES DICEN KE DESPUES DE LA TORMNENTA VIENE LA CALMA, Y POS AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL GUERRERO QUE HIZO SUS "BISNES" Y KIEN SABE COMO CHINGADOS PERO SIEMPRE SI ENTRAMOS COMO PRENSA JEJE.

ESTABAMOS BUSKE Y BUSKE A LA SATANISIMA TRINIDAD PERO NUNCA LOS ENCONTRAMOS, AL FINAL SOLO VIMOS A ZULY Y DE AHI PARTIMOS A NUESTROS RESPECTIVOS HOGARES.

Y PUES EN SI ME LATIO BASTANTE EL CONCIERTO Y OTRA ROLA QUE TENIA AÑOOS SIN ESCUCHAR EN VIVO FUE LA DE ERES FUEGO, JAZZ, Y PENSABA EN TI(OH DIOS AL MOMENTO DE TOKAR ESA ROLA, TUVE 8 ORGASMOS EN SECO Y MIS LAGRIMILLAS APUNTO DE BROTAR)

Y PUES CHIDO A LA BANDA Y YA SABEN LA SATANISIMA TRINIDAD PRESENTE EN LOS GRANDES EVENTOS.

P.D. LA MORRITA QUE CANTO LA DE YO LA RECUERDO NO MA QUE VOOZ PERO MAS QUE ESO QUE MUJER, ME ENAMORE PERDIDAMENTE :(

BLaN-K F7 A12 S666 dijo...

LA NETA A MI TB M LATIO UN BUEN Y PESE A Q LLEGAMOS BARRIENDONOS ENTRAMOS LUEGO LUEGO Y SIN BRONCA.
A MI SI ME LATIO UN BUEN LA PASE MUY MUY CHIDO Y LAS CHELAS ESTABAN FRIAS... JAJAJAJAJA AHHH COMO SE AGRADECE ESO.
ESO FUE TODO Y NOS VEMOS EN LA QUE SIGUE.

Unknown dijo...

qué buena reseña, compas!

por acá en San Luis esperamos a Liran roll el 4 de julio :)



buena vibra y un saludo.

Unknown dijo...

HOLA SOY EL ARNULFO DE ACA DEL NORTE OSEA DE MTY QUISIERA SABER SI TIENEN ALGUN TOQUIN PLANEADO PARA ESTOS LARES YA QUE HABEMOS MUCHA RAZA A LA CUAL NOS GUSTA LA MUSICA DE LIRAN, ARAGAN, TEX, INTERIMPUESTO, VANDA BOSTICK ENTRE OTROS. SI ACASO TIENEN ALGO PLANEAFO PORFA HAGANOSLO SABER Y SI NO PLANEEN ALGO RAPIDO.
P.D. ESTA A TODA MADRE SU PAGINA.

Anónimo dijo...

Chida tu narracion ayi estuve y se la rifo el tono en akel entonces venia en camino mi bebe y ayi estuvo presente hoy que sigue el auditorio mi morrita ya los vera y pos no podemos faltar liran es un grupo bien chingon ayer tuvimos la oportunidad de saludarlos y la foto del recuerdo, nos vemos en el auditorio nacional apoyando a liran roll cantando y pisteando con sus rolas y cotorreando con todo la banda rocker.