Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 10 de junio de 2008


El Logo oficial de La Satanisima Trinidad


He Aqui el logo de algo que se ha estado formando con al apoyo de toda la banda es algo muy chido son tres grupos diferentes ke se han unido para formar la satanisima trinidad Rockersmx Rockurmex y la Universidad Del Infierno

4 comentarios:

Unknown dijo...

TE LA RIFASTE MI KERIDO LESTAT. TE KEDO CHINGONOMETRICO. LA SATANISIMA TRINIDAD SE CONVERTIRA EN UNA PARTE IMOPORTANTE D EL ROCK EN MEXICO. GRACIAS A TODOS Y CADA UNO D ELOS K KOLABORAN

Anónimo dijo...

Yeahh tiene razon editto, Seremos una parte importantisima dentro del rock mexicano, Gracias a toda la banda que ha creido y ha visto que aqui no hay envidias, no hay egoismos, no hay banderas, el rock lo hacemos todos.

Y repito, de uno solo tambien nos rifamos sin colgarnos de los huevos de terceros.


Saludos a la banda chingona.

Editto,Topo,Guerrero,Lestat,Rayo,Blank, todos todos todos, buenisima vIBRA

COMANDO ANIMAL dijo...

EXCELENTE, SIMPLEMENTE EXCELENTE

BLaN-K F7 A12 S666 dijo...

A GUAU DIJO EL PERRO!!!
KEDO CHINGONSISIMA CARNAL,
EL EKILIBRIO EXACTO DE LA GEOMETRIA ES EL TRIANGULO EKILATERO PUES SUS PARTES SOSTIENEN EL MISMO PESO, ASI Q ROCKURMEX ROCKERSMX Y LA UI.
FORMARN EL TRIANGULAR MAS CHIDO.