Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 9 de junio de 2008


REALEZA INFERNAL

Domingo 8 de junio del 2008 6 a.m. Me doy un baño y preparo mis cosas con una gran emocion, puesto que es la final de volibol y el Rektor quiere salir campeon. Llego a la cancha y ya me esperan mis compañeros para dar la pelea por el titulo. Es un trepidante encuentro, donde la pelota va de un lado al otro sin tocar el suelo y con los dos equipos sudando la camiseta en serio, con el mismo deseo de alcanzar la gloria; al cabo de una hora treinta minutos de emociones, gritos y alaridos, con la porra metida en el partido, sucumbimos con la cara al sol con parciales de 27-25, 21-25 y 13-15, quedandonos en la linea, teniendo que conformarnos con un honroso segundo lugar. Ya vendra el siguiente torneo y tendremos una nueva oportunidad.

Despues de los abrazos, congratulaciones y una cervecita para festejar, me doy un baño de torero, me pongo mi ropa rockanrolera y me lanzo hacia Los Reyes La PAZ, sede de la visita de la leyenda viva del heavy metal español: ANGELES DEL INFIERNO.





Llego al Metro Santa Martha, donde mi queridisima amiga Blank ya me esperaba con cara de "a ver a quioras pinche colgado, que no puedes llegar nunca a tiempo, vales pa pura madre, aqui me tienes como tu taruga parada esperandote como si estuvieras tan bueno, cabron", porque tuve un retraso de 40 minutos. Chale, que delicada.

Nos dirijimos hacia el lugar del refuego dispuestos a una tarde rockanrolera, yo con la emocion de ver a los ADI, que tenia mas de 5 años de no disfrutarlos en vivo, ademas de cotorrear con la raza, echarnos unas chelitas y sacar las tensiones acumuladas durante la semana, y tambien para sacar el encabronamiento por no haber sido campeon ( aca entre nos, yo fui el pendejin que fallo los ultimos tantos que permitieron a los rivales llevarse la gloria).

Despues de pasar por unos cigarritos y comprar nuestro boleto de acceso ( hoy no hubo acreditacion de prensa, snif, snif, snif ) entramos al evento, donde ya WOTAM daba fin a su set. El lugar amplio, una lona cubria la cuarta parte, y el cielo amenazaba tormenta. Buscamos con la mira raza conocida y no encontramos a nadie, nos instalamos cerca del escenario para disfrutar el set que VOMITO NUCLEAR ofreceria a la raza. Una visita a miarbolito y de regreso ya estaba sobre el escenario un grupo para mi desconocido llamado BLADZAM, que traen una chava en las vocales que rifa pero en serio, que gran voz de esta chica. Para esto ya se habia agregado el buen Arenas, que trai un tequilita que murio en menos tiempo de lo que les escribo esto. Y pues a la caza d ela nota detras del escenario, moviendonos de donde nos encontramos.




VOMITO NUCLEAR





BLADZAM


En eso que se suelta el aguacero, y al grito de niños y Rektores primero, nos juimos a arrejuntar con toda la raza debajo de la lonota, mientras ANGEL O DEMONIO deleitaba al personal con
sus rolas incluido la rola No Volvere, que a mi en lo personal se me hace un fusil vil y descarado, de la rola No me veras del grupo argentino Enanitos Verdes. SIguio INYECCION LETAL. JUGLAR Y ROD LEVARIO, las chelas corrian y al banda se veia contenta, se quito el agua y se hacia obligada la visita a la cheleria.





ANGEL O DEMONIO






JUGLAR








INYECCION LETAL SINDROME Y EL REKTOR








RODRIGO LEVARIO


Por ahi nos encontrariamos a los AUTOBLUES, que nos dijeron a Blank y a mi, que son asiduos lectores de este blog y radioescuchas de ROCKERSMX. Los grupos siguieron desfilando y tocaba el turno de HAZEL , el cotorreo a lo que daba con la raza rockanrolera, gente de Iztapalapa, Neza Texcoco, Chalco, Mixcoac, Tepito, Chimalhuacan, compartiendo chelas, anecdotas y el gusto por este maldito ritmo llamado rockanroll. En esas andabamos cuando de repente se empiezaa escuchar por la s bocinas: " no puedo creer que esto se al final......". Ya estaba el Vampiro en el escenario recetando las clasicas del SUR 16, haciendo las delicias del publico que coreaba, Policia Chacal , En Dos y varias mas.







AUTOBLUES







SUR 16








HAZEL




Acto seguido hizo su aparicion la reina de las bandas, BANDA BOSTIK, dejandose caer con las clasicas Viajero ,Dejala Ser, Asi esta Bien,Tlatelolco, dejando a la raza lista y dispuesta para el siguiente grupo. Alberto Pimentel toma el microfono, saluda a la banda y TRANSMETAL se deja ir con todo. Mexico Barbaro, El llamado de la hembra y varios clasicos. Cuando sono Enviado del Infierno, el Rektor se vio en la penosa necesidad de meterse a ese licuado de humanos llamado slam. Cierran con Killers, y Blank y yo nos movemos a la parte de atras a tomar fotos cuando al Rektor se le acaban las pilas de su camara, y como es bien precavido, tiene que salir en chinga a comprar unas, perdiendose casi todo el set de la leyenda viva del heavy metal en Mexico, LVZBEL.

Ps ya ni llorar es bueno. El siguiente fue CHARLIE MONTTANA, que abriria su set con Hipocrita, se le veia relajado, feliz, entregado con la banda, todo lo contrario del Jefe de Jefes, que se bajo a la mitad, porque le fallo el sonido en una cancion. (habra recapacitado y se daria cuenta que esas actitudes no son dignas de un rockero o seria porque lo estaban grabando para canal 22, sepa la bola).







BANDA BOSTIK






TRANSMETAL





ARENAS, BLANK Y EL REKTOR







LVZBEL





CHARLIE MONTTANA


Todo listo para el platillo principal de esta noche. Nosotros previo apalabramiento con los de seguridad , ya estabamos instalados hasta adelante del escenario, con la camara lista para tomar el mejor angulo, cuando la seguridad del grupo español amablemente nos invito a sacarnos a chingar a nuestra madre de ahi, incluidos musicos, secres, grupis y demas raza, dejando vacia la parte de atras. Nos metimos como pudimos hasta adelante del lado del publico listos para recibir la descarga metalica.


Se apagan las luces y ante nosotros: ANGELES DEL INFIERNO.

Rolas clasicas taladraron nuestras trompas de eustaquio. La banda prendida coreando todas y cada una de ellas. Prisionero, Al Otro lado del Silencio, Con las botas puestas, Maldito sea tu nombre, 666, Si tu no estas aqui y varias mas. Se entregaron con todo, dejando a la raza satisfecha. Terminarian con Pacto con el diablo, dejando al menos al que esto escribe, con un agradable sabor de boca.





ANGELES DEL INFIERNO




Gran concierto. Todos los grupos dejando el alma en el escenario. el costo accesible (180 pesitos ),
salimos de ahi cansados, satisfechos, y con la pila puesta para iniciar una semana laboral, escolar, con la energia que solo dan las notas emitidas por una guitarra electrica. Ese maldito ritmo llamado rockanroll. Porque el rock es amor, el rock es poesia, el rock es entrega, el rock es energia, el rock es un estilo de vida, el rock es mi estilo de vida. ROCKER HASTA MORIR.

Sale banda, si no me ofrecen una secretaria de estado, nos vemos la proxima. BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

MR SATAN EDITTO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO Y PERVERTIDOR DE ALMAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

AWEWE SE VE KE ESTUVO POKA SU MADRE, VIENTOS POR LA BANDA SIEMPRE PRESENTE.

ESTAS SI SON RESEÑAS DE TOKADAS BIEN REDACTADAS Y NO MAMADAS. YA NI SABEN KE COPIAR PINCHES CHINOS PUTOS. EN FIN

LA SATANISIMA TRINIDAD Y YA !!!