Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

viernes, 13 de junio de 2008


Toma mi sangre







Lleváte mi sangre, Toma mi sangre
Yo te encontré con el alma sangrando y esas navajas en tus manos
Por siempre serás del infinito sueño de la Muerte Tras de ti,
miles de sueños que se pierden con tu mala suerte
Clamas al cielo, un nombre bello
Como un ángel que el cielo no deja caer
Clamas tus odios, en una plegaria que duele como un cuchillo en el corazón Llora tu alma,
tristes penas
Soledad adversa y tierra en sus ojos
Yo te encontré solo una noche extendías tus alas
y tus labios pedían sangre
Toma mi sangre de esta herida Antes que muera
Lleváte mi tristeza y mis penas Qué tu y yo,
solos estamos Dentro de tí,
como de mí Las lágrimas amargas de la muerte
.....la muerte, es el olvido....
CON ESTE POEMA ME PRESENTO... SOY CRYSANIA MALDOROR...
ADMINISTRADORA DE LA HERENCIA DE MALDOROR.
GRACIAS SATAN EDITTO... ¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE GUERREROS!!!!!!!


No hay comentarios: