Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 23 de junio de 2008


Darken my Fire




Eternas Lunas...


y para comenzar la semana acá una joyita del 2000... aish¡ ¡qué tiempos aquellos!... bueno, para esa época daba a luz , este albúm tributo nada más y nada menos que al rey lagarto Jim Morrison y The Doors...
Con artistas del calibre de The Mission UK y Nosferatu ejem ejem, mis consentidos ¡por supuesto!, pero ahí también encontramos a Rosetta Stone con una versión sexy-exquisita de THE END.
Para serles honesta no me gustan mucho los albums tributos, o será que en México hacen cada cosa¡ que dan pena ajena... pero ya tendremos el gusto (mas bien disgusto de tratar ese tema)...


Este tributo a The Doors incluye:


Darken My Fire (A Gothic Tribute To The Doors)Varios Artistas2000
01. Love Me Two Times - Mission

02. LA Woman - Eating Crow

03. Hello I Love You - Newlydeads

04. Five To One - Alien Sex Fiend

05. Light My Fire - Electric Hellfire Club

06. Strange Days - Spahn Ranch

07. Riders On The Storm - Ex-Voto

08. Peace Frog - Mephisto Waltz

09. Spy - Eerie Von

10. End Of The Night - Rhea's Obsession

11. When The Music's Over - Controlled Bleeding

12. People Are Strange - Nosferatu

13. End - Rosetta Stone


En lo personal encontré en "Peace Frog" una alta calidad que no imaginé para esta versión... se me figuraba sería un tanto díficil, ya que Peace Frog,no fue un gran éxico de The Doors, pero la hermosa voz de Cristiana vocalista de Mephisto Waltz, hace parecerla una oda.


L. A Woman... hipnótica un poco lenta para mi gusto, esperaba encontrar la fuerza de la versión original, es un electrodark tranquilo, relajante.


Love two times, sí tiene los primeros acordes del orignal The Doors, ese ritmillo de blues que contrasta con el sintex y la voz sensual de Wayne Hussey, sí muy buena versión de principio a fin.


Y vamos con mi banda icono...Nosferatu¡, la canción que la banda eligió fue nada más y nada menos que People are Stranger, no es de extrañar pues mis queridos Nosferatus, como buenos vampiros que son debieron elegir esta canción ya que en los ochentas esta canción se convirtió como en un himno entre la banda oscura al ser parte del soundtrack de la peli "Los Muchachos Perdidos". Lo único malo que encontré en esta versión de Nosferatu es que me sonó tanto a una canción de ellos mismos llamada "HEAVEN"... "Take me on to heaven...." se convirtió de pronto en "When you stranger...." sí... estoy segura que tomaron la estructura musical de Heaven y solo cambiaron la letra ... mal punto chicos, pero debo de ser objetiva.


Me hubiese gustado escuchar a The Cure con su versión de Hello I Love you, pero hay será para la otra jajaja.


Darken my fire.. una rareza digna de nuestra oscura colección Maldoror.
Vuestra amiga

Crysania Maldoror

1 comentario:

Anónimo dijo...

UU ESE DISCO ES YA CLASICO TRAE BUENOS COVERS UNOS NO TANTO, EN LO PERSONAL LA CANCION FIVE TO ONE LA COVEREARON MAL, BUENO ES MI PUNTO DE VISTA.

PERO FUERA DE AHI BUEN DISCO BASTANTE RECOMENDABLE.

EN GENERAL TODO LO KE TENGA KE VER CON THE DOORS ES MUY CHINGON.

GRACIAS CRYSANIA POR POSTEAR ESTE BUEN DISKITO