Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

viernes, 16 de abril de 2010


The Black Saturday and Perro Del Mal


ke onda banda ketal komo estan
va pus espero ke todo bien ya ke estamos de manteles largos
y estamos disfrutando del segundo aniversario del RINOCERONTE RADIO

THE BLACK SATURDAY: Programa el cual agradece a todos ustedes la mas de las sinceras gracias, ya que esto es de ustedes y mas que nada ustedes hacen posible este espasio

En lo personal les agradesko a los creadores de esta institucion LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO por haberme admitido en este espasio para MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANRROLERAS, ya que me ofrecieron la oportunidad de expresar mis inquietudes y mas que nada la oportunidad de compartir los buenos gustos por la musica

THE BLACK SATURDAY: se formo con el fin de satisfacer el buen gusto por el metal y todas sus variantes.
Es un programa en el cual puedes expresar tus inquietuedes tanto como musicales, artisticas y entre muchas mas.

Yo el PERRO DEL MAL: hago todo lo posible por mostrale a los RINOESCUCHAS todo un mundo lleno de buen metal y de el buena cultura de un metalero porke el ser metalero es un estilo de vida.

He pasado buenos momentos como locutor de esta radio
disfrutando de el buen ambiente y sobre todo de la mejor compania que son ustedes los RINOESCUCHAS

Gracias a todos ustedes por todo su apoyo y por estar aki en el mejor estacion de rock
aki en el RINOCERONTE RADADIO

THE BLACK SATURDAY: Todos los sabados apartir de las 7pm hasta las 9pm Hora de New York y en MEXICO de 6pm 8pm

black_saturday696@hotmail.com

http://www.perrodelmal.tk/

By: Perro Del Mal

No hay comentarios: