Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 13 de abril de 2010


feliz aniversario


desde siempre las personas hemos buscando sentirnos parte de algo , pertenecer a un lugar , buscar la aprovacion de los que nos rodean,por eso hacemos muchas cosas que no nos satisfacen del todo . pero aun asi seguimos ahi. yo cai como todos hemos caido en esa desgracia. hasta que un dia dije a chingar a su madre las hipocrecias con el unico que voy a quedar bien va a ser conmigo y nadie mas. desde ese momento fiel a mi filosofia me eh apegado lo mas posible a ser libre y decir lo que pienso y solamente quedarme donde me sienta comodo .cuando siento que el lugar donde estoy se esta volviendo una carga o no me siento agusto decido hacer maletas y partir hacia un mejor lugar y en mi eterno peregrinar fue que llegue a un lugar llamado la universidad del infierno en la cual desde el primer momento me senti identificado. la forma de expresarse de los ahi participantes me insito a que podia ser un buen lugar para quedarme a residir. y fue como desde ese dia a la fecha estuve presente en la ui desde aquel lejano 11 de abril del 2008 , en el que los participantes de esta honorable institucion no soñaban con lo grande que ha llegado ha ser y con todo lo que falta por crecer . fue que abri sus puerta y me atrevo a decir que aunque no colaboraba de manera activa siempre estuve fiel primero como espectador posteriormente como colaborador y siempre dispuesto aportar ideas para hacer mucho mas amena la estancia por estos lares. sin mas que decir solo me queda desear felicidades a todos lo que componemos esta fabulos proyecto que dia con dia sigue creciendo , que cada vez se suma mas gente con ideas frescas, diferentes y con nuevos animos para que esto sea mejor de lo que es.
quiero agradecer en especial a mr satan editto por darme la oportunidad de subirme a este tren llamado universidad del infierno, quiero agradecer a toda la banda que esta al pendiente de lo que aqui se publica , de lo que se dice en el rinoceronte radio,tambien a todas esas personas que creyeron en este proyecto y que han formado parte en alguna etapa de el. a manera personal quiero agradecer a kiki rock. que en este tiempo me ah brindado su apoyo incondicional y me ayudado a ser una mejor persona.

graciass a todos y felizz aniversario...
buena vibra y que arda el infierno
que en su camino encuentren siempre una tarde gris y lluviosa


noble
elclubdelinsomnio@live.com.mx
miercoles de 10 a 12 pm
domingo 4 a 6 pm

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. Amenudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo

No hay comentarios: