Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 11 de abril de 2010


CHISTE: EL INFIERNO MEXICANO



Dos personas se mueren y se van al infierno, y el demonio les pregunta;

- “¿A dónde quieren ir, al infierno alemán o al infierno mexicano?”

Entonces uno de ellos respondió:

- “¿Qué diferencia hay?”

Y le explicó el demonio:

- “Miren, en el infierno alemán lo único que tienen que hacer es comer una pala de mierda al día, y sin embargo en el infierno mexicano tienen que comer 100 palas de mierda al día”.

Entonces uno de ellos decidió irse al infierno alemán, pero el otro, curiosamente decidió irse al mexicano.

Cuando pasó un tiempo, se encontraron, y el uno le preguntó al otro:

- “¿Oye como te va en el infierno alemán?”

A lo que le contesta:

- “Bueno ahí vamos, lo malo es acostumbrarse a comer la pala de mierda” y pregunta risueño, “¿Bueno y tu en el infierno mexicano?”:

y le responde:

- “¡pues muy bien!, porque un día falta la pala, otro no hay mierda… otros días el que me la tiene que dar hace manifestaciones… en fin”




No hay comentarios: