Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

viernes, 30 de abril de 2010


Feliz dia del niño



Hola a todos los vampiritos y vampiritas, hoy 30 de Abril,les envio muchos abrazos no se olviden que los sueños de la infancia son aquellos que nos hacen seguir creyendo que podemos hacer lo que queremos y somos capaces de ellos.
Como dejar en el pasadoesa maravillosa etapa en donde solo nos preocupabamos por jugar y ser felices,por tener amigos y jugar y jugar.

Las historias que creabamos, las lagrimas que desbordamos en la infancia,las risas, los miedo,los sueños,las travesuras, las ganas de creer en nosotros e imaginarnos como profesionistas, nuestros jugetes favoritos, el sentirnos importantes cuando se nos encomendaba algun quehacer. tantas cosas.

Esa sensibilidad de nuestra niñez, la creatividad de nuestros niños interiores. Y todo lo que nos prometimos en nuestra infancia que cuando fueramos grandes llegariamos a hacer.

Sean niños hoy y siempre, jamas olviden esa maravillosa etapa de compartir con los niños, aprender y fortalecer nuestros caminos.

"La verdadera madurez consiste en tomar las cosas con la seriedad que las tomabamos cuando eramos niños"

Los quieroooo
Ladyvamp
Lanoche eterea
Lunes,Martes y Jueves 10:00 pm

No hay comentarios: