Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 19 de abril de 2010


Espacio Cultural de Neza 18 de abril

18 de abril del 2010


Hola mis estimados lectores, como están espero que bien y de lo mejor, en esta ocasión les traigo la reseña del 18 de abril, evento realizado en el espacio cultural de ciudad Netzahualcóyotl , en esta ocasión les contare que iba bien feliz porque, ya tenemos manta para poner en los espacios wiwiwiwi la verdad si está muy grande para que vean que EL RINOCERONTE RADIO Y LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO aqui les presumo la manta jaja inche presumido culejoooo.

Siempre presentes en los mejores eventos a wey eso me sonó a comercial jiji bueno en fin llegamos al lugar citado como siempre puntuales al evento saludamos como siempre a los organizadores y diciéndoles las buenas vibras, en lo que empezaba el evento Mr. Satan Editto y un servidor nos colocamos a poner la manta ya que no había escalera nos subimos sobre una mesa y una cilla jajaj nos vimos bien cagados porque nadie se quería subir jajaj que tal si nos rompíamos la madre y como que no, como exponer nuestras lindas caras jaja pero en fin como pudimos la colocamos.

El primer grupo en aventarse al rodeo fue una banda llamada UN MUERTO ya grandes amigos de la radio y próximos a entrevista, estos cuates tocan muy chido y el vocalista le pone inspiración a las rolas fue lo que me agrado de este valedor aquí les dejo una foto de ellos en acción.

UN MUERTO EN ACCION
Ellos tocaron varias rolitas de ellos y por ahí un cover de joy division y pues si se la rifaron estos carnales cuando tengan la oportunidad de oírlos póngales atención a las rolas están buenas aquí una foto de ellos después de que salieron de tocar.
UN MUERTO

Después de esta banda llamada un muerto siguió el turno de una banda de rock urbano llamada DISTORSION MENTAL, esta banda también trae una propuesta muy padre y chidísima aquí les dejo la foto de ellos en acción.
DISTORSION MENTAL EN ACCION
Esta banda toco varios covers buenos como esa de dulce emoción de la cruz y pues si pusieron a bailar a la banda, también tocaron rolas propias al terminar de tocar les preguntamos que si tenían disco o demo y nos comentaron que aun no grababan que esperan no tardarse en grabar algo aquí les dejo esta foto de ellos después de que salieran de tocar.
DISTORSION MENTAL
Después de distorsión mental entro al ruedo una banda llamada MANDRAGORAH la verdad cuando conectaban los instrumentos, editto y yo decíamos y ellos que tranza ya que no llevaban facha de metaleros, ni de urbanos ni mucho menos darketos o punketos y después por que llevaban una percusiones yo pensé que iban a tocar, reggae pero no al empezar el desmadrito de ellos mencionaron que era metal, pero llevaban una linda señorita la verdad muy linda que bueno que señoritas tan lindas entren a la buena música los dejo una foto de ellos en acción.
MANDRAGORAH EN ACCION

Y ellos ya tienen un disco que por cierto no lo regalaron que padre ya lo estaremos poniendo su disco nos mencionaban que ellos son de Querétaro y que chido que en otros estados se forme el rock también aquí les dejo una foto después de que salieran de tocar.
MANDRAGORAH
Después de ellos seguiría una banda de punk esta banda antes se llamaba asociación delictuosa pero actualmente traen el nombre de ANTES DELINCUENTES pues el punk de estos chavos pusieron a bailar a la banda y antes de que me valla lejos al lado del evento estaban llevando un evento con cultura prehispánica, y cuando antes delincuentes tocaban dos de esos danzantes se metieron a bailar y hacer su slam aquí tenemos fotos de ellos la neta si se vio bien chingon y también les dejo la foto de la banda en acción.
SLAM PREHISPANICO
ANTES DELINCUENTES EN ACCION
Eso demuestra que el rock y la cultura no están peleados y se llevan chido de la mano y mientras que a la banda de punk ya también la tenemos para entrevistas, esta chido el punk de los chavos de los recomiendo aquí les dejo la foto después de que tocaran.
ANTES DELINCUENTES

Después entro un grupo llamado COCHE BOMBA a uno de ellos ya lo conocíamos porque este en una banda que se llama lunes, y nos agrado verlo de nuevo aquí les dejo una foto de ellos en acción.

COCHE BOMBA EN ACCION
Esta banda trae una rolas muy chidas lo que más me latió de esta banda es que traen un efecto chido en la voz como que de eco eso nunca lo había visto en vivo pero se la rifo este carnal en la voz ya después verán el video en youtube les dejo la foto después de que salieron de tocar.
COCHE BOMBA

En seguida de ellos salió una banda de puros covers chidos llamada DOGGY NIPPLES esta banda no llevaba vocal y les hizo un paro el vocalista de tierra mística en unos plomazos tocan chido los carnales aquí una foto de ellos en acción.
DOGGY NIPPLES EN ACCION
Los chavos se la rifan como les decía solo hace falta el vocalista es lo único que falta aquí les dejo la foto después de tocar
DOGGY NIPPLES
En seguida toco la banda de un carnal con el que hablamos pro internet pero no lo conocíamos en persona jiji ellos son ESTATUA ROCK y pues la música de estos compas me agrada mucho se la rifan aquí les dejo la foto con ellos en acción.
ESTATUA EN ACCION

Esta banda esta promocionando lo que es su primer disco y ya nuestro valedor no lo había pasado aquí en el rinoceronte radio puedes escuchar su música de estos valedores se la rifan los chavos aquí les dejo una foto de ellos después de tocar.
ESTATUA

Después llagarían los de GARROBOS ya con la banda bien prendida después de que los demás los dejaran con ansias de seguir escuchando el buen rock los garrobos ya saben como siempre prendiendo a la banda cantaron varias rolas chidas como caballos, sacude el cráneo entre otras ya conocidas y entre ellas tocaron rolas de su nueva producción que están anunciando ya un mes de que salió ese disco y esta muy bueno asi que banda corran a comprarlo aqui les dejo la foto de llos en accion.
GARROBOS EN ACCION
El vocal de garrobos saludo a toda la banda de la universidad del infierno que gusto nos dio, después de esto de que prendieran a la banda y terminaran de tocar estuvimos un rato hablando con ellos y platicando de apoyarnos mutuamente gracias ala banda de garrobos por también apoyarnos y ya saben que aquí las puertas del rino están abiertas para lo que gusten aquí les dejo la foto después de que tocaran.
GARROBOS
Y bueno banda esta es la reseña del evento del espacio cultural de ciudad neza esperemos les haya gustado, se despide de ustedes su amigo el Po3tA r3b3lDe locutor del rinoceronte radio


REPORTERO: Po3tA r3b3lDe
FOTOS:EDITTO Y Po3tA r3b3lDe
VIDEOS:EDITTO
RECUERDA ESCUCHARME TODOS LOD DIAS DE 8:00pm A 10:00pm

No hay comentarios: