Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 19 de abril de 2010


Espacio Cultural de Neza 11 de abril

11 de abril del 2010

Hola mis estimados lectores de esta página llamada UNIVERSIDAD DEL INFIERNO hoy les traigo lo poco que pude grabar el 11 de abril en el espacio cultural de ciudad neza, comencemos esta lectura diciendo que íbamos un poco tristes por que la neta las cuestiones del amor están cabronas en esta vida, y pues apartes nadie me ayudaría a cubrir el evento ya que el Editto se fue, a otro lado cuestiones de trabajo ustedes saben no la banda, bueno pero por una parte estaba feliz por que irían a tocar unos grandes amigos míos y de la pagina, me refería a el grupo CAMINOS SIN FIN, la verdad tienen buena música, se la recomiendo, pero pues en fin sigamos con nuestra gran aventura mística, ese dia hacia un chingo de calor hasta de hueva de salir a rock n rolear banda la verdad pero el trabajo es el trabajo jiji es lo malo de llevar una vida de rock star jaja, les comentaba que llegamos al lugar y empezaron las instalaciones de los equipos y en eso llegaron nuestros buenos amigos Fortino y Luis integrantes de la banda caminos fin.

A los pocos minutos comenzó el evento esperado entro una banda llamada LOS CHARROS IN THE HELL esta banda traía puros covers de Pantera y la neta mis respetos para esta banda me caí de madres que si aquí les dejo una foto de ellos en acción.


CHARROS IN THE HELL EN ACCION

El vocal muy buena voz y los demás integrantes se la rifaban cada quien es su roll, si esta banda sacara canciones propias o si tiene canciones propias las deberían de sacar ya que neta ustedes si tiene el potencial de sobresalir en este medio rock n rolero aquí una foto de ellos después de que tocaron.

CHARROS IN THE HELL

Después seguiría una banda que la verdad les debo el nombre de esta banda por que nos hablaron por fon sobre unos problemas y no pusimos antencion aquí les dejo la foto de ellos.

Por lo que alcance a escuchar también es una buena banda se oye muy chida la propuesta que tienen estos carnales. Lo que me gusto de esta banda es que traían los teclados se acomodaba muy chido con ellos, tambien mencionaron que ya sacaron su disco hay chequenlo de lo poco que escuche si estba chidito.


Después segia una banda llamado LLANTO esta banda también traía buenas rolas propias esta banda era un poco de progresivo muy buna la banda toda la banda presente vio todo lo que sucedía en el escenario y si rifan los chavos foto de ellos en acción.

LLANTO EN ACCION

También traen un propuesta bastante chido si los ven apóyenla esta banda se la rifa la neta, pero con esta banda hubo problemas porque en el momento que estaban tocando que se les va la luz y así tardaron unos minutos en ponerla, al llegar la luz la banda ya no siguió tocando porque al guitarro se le desmadro el pedal para hacer los efectos con la lira y pues no pudo seguir mas y con la presión de que ya no podían tocar mal se fueron en fuga y ni tiempo dio de sacarles la foto después de que tocaran. asi que les debo esa foto.

Después de estas bandas versátiles que tocaban mas covers que canciones propias vendría el turno de CAMINOS SIN FIN y pues como soy parte del staff de ellos jajaja esa mamada que jaja, pues la verdad hacemos hay la luchona con ellos les ayudamos no hay que ser culeros así me meten a las tocadas de a grapa jajaja esta banda es de chimalhuacan ellos ya tienen un disco grabado y como lo veo, esta banda está creciendo muy rápido y mas con esas rolas de si me muero de amor o la de tan solo es amor aaa que grandes rolas la neta que grandes rolotas aquí les dejo una foto de ellos en acción.

CAMINOS SIN FIN EN ACCION

Esta banda si pone a bailar a los presentes, notamos que muchas chicas lindas coreban sus rolas que bien vientos por esta banda, y por cierto muchas gracias banda por los saludos y el comercial, después van a decir que nosotros les pagamos por apoyarnos jajaja pero gracias banda la verdad aquí les dejo esta foto de ellos hasta el Luis salió bien alegre por que les fue chido en el evento nomas chequen esta foto.

CAMINOS SIN FIN

Después de caminos sin fin llego una banda llamada ELIXIR pero aaaaa banda que les puedo decir, la verdad esta banda toca chido pero por favor banda elixir no toquen esas canciones que si deporsi el rock está muy quemado con esas rolas que se aventaron no la verdad no en vez de agradar, desagradan a mí en lo particular me gustaría que hicieran canciones propias, vale banda bueno aquí les dejo una foto de ellos tan mal estubo lo que hisieron que varias mentadas se resibieron con eso les digo todo.

ELIXIR EN ACCION

Y mis queridos lectores esto sería toda la reseña ya que no nos pudimos quedar hasta el último por cuestiones de problemas, pero ya esperemos resolverlos para seguir rock n roleando y a todas las bandas que faltaron por aparecer en este espacio se lo debemos y para la otra saldrá más chido vale.

bueno banda me despido de ustedes su amigo el Po3tA r3b3lDe, esperando verlos muy pronto de nuevo.

REPORTERO:Po3tA r3b3lDe

FOTOS: Po3tA r3b3lDe
VIDEOS:Po3tA r3b3lDe

No hay comentarios: