Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

sábado, 10 de abril de 2010


HAIDEN

Dentro del After Dark Horror Fest , una de las mejores peliculas es Hidden, , tratando de encontrar el por que ocurren asesinatos en el bosque justamente fuera de la casa que le fuere heredada cuando sus padres mueren y buscando encontrar que fue de su pequeño hermano peter, el protagonista de la historia, es atormentado por visiones del pasado, tras la busqueda de encontrar el misterio de aquellas muertes, se da cuenta poco a poco de su transtorno bipolar que termina convirtiendo en psicopata.

Compartido por Ladyvamp
La noche eterea, Lunes, Martes y Juves de 10:00 a 12:00 pm en http://elrinoceronte.tk

No hay comentarios: