Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 12 de abril de 2010


SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO



SE NECESITA VALOR.

Se necesita valor para ser lo que somos y no pretender ser lo que no somos.
Para vivir honradamente dentro de nuestros recursos, y no deshonestamente a expensas de otros.
Para decir rotunda y firmemente que no, cuando los que nos rodean dicen que sí.
Para negarse a hacer una cosa mala, aunque otros lo hagan.
Para pasar las veladas en casa, tratando de aprender.
Para huir de los chismes cuando los demás se deleitan con ellos.
Para defender a una persona ausente a quien se crítica abusivamente.
Para ver, en las ruinas de un desastre que nos mortifica, humilla, traba, los elementos de un futuro éxito.
Para ser verdadero hombre o mujer, aferrados a nuestras ideas, cuando esto nos hece parecer extraños o singulares.
Para guardar silencio en ocasiones en que una palabra nos limpiaría del mal que se dice de nosotros, pero que perjudicaría a otra persona.
Para vestirnos según nuestros ingresos y negarnos a lo que no podemos comprar.
Para alternar con la gente sin tener automóvil propio.
Creo difícil que en menos palabras puedan reunirse tan sabios conceptos y tan juiciosas advertencias.
Pensar un instante nada más en cada una de ellas y procurar seguirlas, sería, sin duda, una gran enseñanza.
Porque la mitad de nuestros fracasos y desengaños provienen precisamente de ese afán de querer ser lo que no somos y en querer aparentar lo que tampoco somos, empeñándonos en vivir fuera de la realidad.
Hay quien, por querer aparentar una riqueza que no tiene, se llena de deudas que acaban por robarle el sueño y la tranquilidad.
No hay ni puede haber humillación en reconocer nuestros yerros y procurar corregirlos.
No cuesta ningún trabajo ser honrado.
¡Un nombre limpio es el mejor tesoro y la mejor herencia que podemos legar a nuestros hijos!
Por: Rosario Sansores


SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO

Antes que nada reciban un grato saludo de parte de todos los que estamos al frente del RINOCERONTE RADIO de la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO, tanto locutores como nuestros amigos del staff, que día a día estamos brindado tiempo, esmero y dedicación para llevar a ustedes unas buenas horas de Rock en todas sus variantes y proporcionarles espacios para su libre expresión. Así mismo nos hemos dedicado a cultivar nuestros ideales para fortalecerlos, al igual que darle el verdadero valor y significado al buen Rock que es como nuestro estilo de vida. Nos sentimos orgullosos de lograr un año más en mantenernos dentro del gusto de la raza, apoyando a diversas bandas que están creando rock, en trasmitir la mejor vibra posible, en promover el Rock en todas sus variantes y la cultura que son compatibles, en llevar, ya sea en la comodidad de su casa o en el trabajo, lo mejor para amenizar sus días en cualquier espacio, en cualquier horario y con locutores dispuestos a interactuar respetuosamente con todos los radioescuchas y colaboradores que nos acompañan desde nuestros inicios, como también, a los nuevos miembros que han decidido unirse y crear con nosotros su propio espacio y compartirnos sus gustos, en la RED SOCIAL de la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO.

Es un verdadero honor celebrar con toda la raza este 11 de Abril un SEGUNDO ANIVERSRIO de la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO, esta conmemoración esta presente en cada mente inquieta y bien rockanrolera regocijando su satisfacción por el ROCK CABRON DE CABRONES PARA CABRONES Y LA CULTURA, solo lo encuentras aquí en el RINOCERONTE RADIO.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS QUE CONFORMAMOS LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO NE ESTE SEGUNDO ANIVERSARIO, GRACIAS POR SU APOYO Y VAMOS POR MÁS!!!

Nos estas escuchando por el RINOCERONTE RADIO DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO, participa con nosotros y déjate extasiar en unas buenas horas de Rock y Cultura. Ven y únete a nuestra red social, solo déjate SER.

BUENAS VIBRAS Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOO…




No hay comentarios: