Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

domingo, 11 de abril de 2010


The Sadows Vampire


Si bien en 1922, el expresionismo Alemán nos dejo una maravillosa obra cinematográfica del cine mudo llamada Nosferatu,En el año 2000, Elias Merhige dirige el vampiro de 1922 en donde el protagonista se hace llamar el conde de orlok, una historia,quee que nos remota a los años de 1921 en donde Murnau pretende dar realismo a una cinta a la que el llama una película jamas vista, es por eso que decide contratar a un verdadero vampiro, que debido a sus extraños comportamientos y antecedentes causa temor entre los actores, quienes consideran a este personaje tan pelicular simplemente como un extraño actor, a lo que murnau explica que es el, y no va más de la nueva generación, siendo el actor con método, formado por el mismísimo Stanislavsky, es decir un método vivencial en donde el protagonista debe tener las mismas acciones del personaje para dar realismo, Pero, el conde orlok no es ningún actor, en realidad es un vampiro que participa en el filme, esperando como resultado el cuello de Greta, la gran actriz del reparto, sin controlar sus impulsos el conde Orlok hace de las suyas, causando temor y expectativa en el espectador.
No dejen de observar este maravilloso filme, que Consiguió una Mención especial del Jurado en el Festival de Cine de Sitges 2000 Y Fue candidata al Oscar al mejor actor secundario (Willem Dafoe) y al mejor maquillaje.

Compartido por Ladyvamp
La Noche eterea
Lunes, Martes Y jueves 10:00 Pm

No hay comentarios: