Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 1 de abril de 2010


IMMORTAL EN CONCIERTO BLACK SATURDAY


Son las 7:30 y ya estoy aqui listo esperando la hora para entrar al concierto de IMMORTAL, pero estar aqui debajo de la lluvia no impide a que pierda las ganas de estar aqui.
Cuando desde lo lejos se escucha que dicen. Las personas que tengan tiket V.I.P. pueden aseder por esta puerta, eso me hise sentir super bien ya que el RINOCERONTE RADIO fue quien patrosino mi pase V.I.P para ver a IMMORTAL
Despues de estar escuchando a las demas bandas que para mi pareser no les tome importancia ya que yo solo esperaba con ancias ver por segunda ves a IMMORTAL.
Llego el momento tan esperado por todos los metaleros es la hora de disfrutar del buen metal y sobre todo de una buena cerveza ya que la primer rola con la que abrieron su show fue ALL SHALL FALL rola que lleva el mismo nombre de su nuevo disco
y y pues presentando los demas temas del disco como HORDES TO WAR, THE RISE OF DARKNESS, entre muchos temas mas de su discco titulado ALL SHALL FALL, y entre muchos temas como ONE BY ONE un tema clasico el cual no podia faltar, todo se torna en un ambiente totalmente metalero. mientras yo seguia gustando de otra cerveza y disfrutaba de akellos momentos innolvidables que cualqier metalero disfruta de cada concierto
Ya casi al terminar la banda deside tocar mas temas como
GRIM AND FROSTBITTEN KINGDOMS y pues desidi salir e hirme a la sala donde estarian firmando autografos
hasi que la linia de espera apenas se empesaba a formar pues yo saque el disco el cual seria firmado por los mismisimos IMMORTAL
Ya despues de un espera de de 20 minutos llegaron y empesaron a llamar a las peronas y pues yo en linea me dirigi con mi cd y este cartel el cual firmarian para BLACK SATURDAY el programa que es de ustedes porque por ustedes estamos en los mejores eventos.
Ya despues de los autografos fue un poko impisible tomar fotos ya que la banda no queria tomarse fotos pero yo logre sacar una y pues todo termino en un gran apreton de mano y con el clasico gracias y hasta la proxima
Despues de haber pasado una buena noche escuchando y viendo a una de las mejores bandas de metal me diriji a mi casa con la gran emosion de haber disfrutado por segunda ves un concierto de IMMORTAL



By: Perro del mal desde Nueva York


AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES














 

No hay comentarios: