Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

miércoles, 7 de abril de 2010


ESPACIO CULTURAL DE NEZA 04-04-10

ESPACIO CULTURAL DE NEZA 4-04-10

Domingo 4 de abril del 2010


Mí estimado lector reciba un cordial saludo de su amigo el poeta rebelde, como todos saben la universidad del infierno y el rinoceronte radio, ya cubrirá todos los eventos que se lleven a cabo en el espacio cultural de Netzahualcóyotl. Eso hace muy felices a todo el staff de la misma institución ya que día con día nos superamos y hacemos que este espacio sea más grande.
Comenzaremos esta historia urbana con lo siguiente yo salía de la casa su casa aquí en neza muy contento porque era nuestra segunda cobertura en el espacio cultural, me quede de ver con Mr. Satán Editto en lo que es la cuarta avenida y la López Mateos, pero recordemos que el domingo tuvimos el cambio de horario el cual hizo que saliera un poco tarde jaja así que nos echamos a correr para llegar a tiempo al lugar citado pero afortunadamente llegamos temprano como siempre jajaj le pagamos al de la combi de mas para que volara, pero otra cosa que me favoreció fue que editto aun no había llegado, ya saben cómo es la gente de impuntual en estos tiempos jaja, pero aun asa a los pocos minutos llego el diablo muy contento ya que el amor de subida llegaría al siguiente día ooo el amor el amor la verdad ya casi perdemos al diablo jaja pero bueno así es que de ahí nos encaminamos al espacio cultural al llegar saludamos a nuestros buenos amigos del espacio cultural, y a la vez notamos que a todos se les hizo tarde por el maldito cambio de horario, en lo que acomodaban las cosas para que las bandas espesaran a tocar hablamos con el hermano de nuestro buen amigo Efrén, (también uno de los organizadores), hablamos de que el espacio hay que hacerlo más grande para que mas grupos y así a su vez el rock mexicano sede a conocer muchísimo más.

Así mismos empezamos a saludar a todos nuestros amigos, en eso notamos que ya era tiempo de que tocara la primera banda, la primera banda en tocar fue una banda llamada TIERRA MISTICA. Este grupo toco puros covers de bandas extranjeras, nos deleitaron con rolitas de iron maiden, black sabath entre otras rolas muy muy buenas aquí les dejo una foto de ellos en acción.

TIERRA MISTICA EN ACCION


Lo que alcance a ver es que esta banda traía un tecladista que hacia los efectos de una guitarra la verdad muy buen tecladista esa banda si le echa ganas llegara lejos aquí les dejo otra foto de ellos.
TIERRA MISTICA

En eso al ver entre toda la banda vimos a nuestros buenos amigos de camino sin fin escondiéndose de los fan pero nosotros los sacamos al sol jajaj para que no se coticen.
Después de ellos toco una banda llamada BUSCAPINA esta banda se puso algo nerviosa yo creo que era su primera vez cantando hacia el publico por que los chavos se veían muy nerviosos pero de hay en fuera estuvo bien aquí les dejo una foto de ellos en acción.
BUSCAPINA EN ACCION

Yo creo que esta banda si le echan ganas va a llegar muy lejos y les mando un consejo no se pongan nerviosos jaja hagan de cuenta que están solos y a los demás mándelos bien lejos jaja aquí otra foto de ellos.

BUSCAPINA

Después de esta banda llegaría un grupo llamado ARCARIA que por cierto están promocionando lo que es su segundo disco que chido que esta banda le este echando ganas la verdad tocan muy padre tienen una rolas padres que ponen dos que tres a bailar aquí les dejo una foto de ellos en acción.
ARCARIA EN ACCION
Y como les decía si tienen la oportunidad de comprar el disco de estos amigos está muy bueno se los recomiendo.
ARCARIA

Después de esta banda seguiría lo que es un grupo llamado VIBRACIONES esta banda saco varios covers muy muy buenos entre ellos varias rolitas de los doors la neta se la rifaron aquí les dejo una foto de ellos.
VIBRACIONES EN ACCION

Y como esta banda traia varios covers buenos pues la neta la banda nos e quedo con las ganas de bailar y para muestra aquí esta foto de la banda bailando esas rolitas de los doors. Aquí les dejo la foto de ellos después de que salieron de tocar.


BANDA BAILANDO


VIBRACIONES

Después toco una banda también muy buena que trae un estilo muy chingon la verdad también esta banda se la rifa esta banda se llama ARIZABEL, en eso en lo que tocaban volteamos y estaba nuestro buen amigo Mario vocal de barrio pobre también rock n roleando los chicos de ARIZABEL invitaron a Mario a cantar una rola que les hizo el favor de grabarla en su nueva producción de barrio podre aquí les dejo las fotos de arizabel y otra con el palomazo de Mario.
ARIZABEL EN ACCION

ARIZABEL Y MARIO (BARRIO POBRE)


La verdad tiene buenas rolas esta banda de arizabel esperemos que muy pronto saque sus producción para que toda la banda tenga oportunidad de escucharlos.
ARIZABEL

Después seguiría la oportunidad de una chica ella iba sola, y entre varios músicos le hisieron el paro para que cantara ella canto varios covers buenos esta chica se hace llamar CHICA ESCORPION, Aquí les dejo una foto de ella después del escenario.
CHICA ESCORPION
Después seguiría una banda llamada BESO NEGRO también esta banda se la rifa trae buenas rolas este grupo la verdad aquí les dejo una foto de ellos en acción.

BESO NEGRO EN ACCION

Este grupo ya tiene un disco si tienen la oportunidad de comprarlo la verdad se lo recomendamos aquí les dejo otra foto de ellos.
BESO NEGRO


Y por ultimo tuvimos la participación de una banda llamada MESSIE BAND a mí en lo particular me gustaron las rolas de este grupo por que son la pura realidad de nuestra vida muy muy buenas rolas aquí les dejo una foto en acción.
MESSIE BAND EN ACCION

Bueno de hay al terminar el evento estuvimos hablando con el vocal de esta banda y nos conto varias experiencias dentro del rock y pues si tiene la razón pero pues le podemos hacer a todos los ojetes que echan a perder el buen rock mexicano pero en fin esperemos que esa escoria se termine pronto no banda.



MESSIE BAND


Y como un bonus extra aqui les dejo una foto de nuestros amigo que asistieron al evento

CAMINOS SIN FIN, BARRIO POBRE Y PELIGRO DE EXTINCION


Bueno mi queridísimo lector este es el evento del domingo espero que sea de su agrado y nos veremos pronto para rock n rolear y recuerden asistir a este espacio cultural que la verdad está muy padre y hagamos que esto crezca para tener más lugares en donde echar el buen desmadre sano jeje vale nos leemos muy pronto .

REPORTERO:
aNg3l 3l Po3tA r3b3lDe
FOTOS:
aNg3l 3l Po3tA r3b3lDe
VIDEOS:
Mr. Satan Editto
ESCUCHAME TODOS LOS DIAS DE 8:00pm a 10:00pm

No hay comentarios: