Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 11 de marzo de 2010


The Black Saturday




Hole

Imagenes horrendas cutivan mi mente
tumbando las paredes de mi cuerpo

puedo decir ke es un sueño
pero estoy aki
en esta real pesadilla
sufriendo kon mis heridas
todo tu despresio

Kiero ajelarme de ti
esconderme de tu seductora voz
okultarme de tu beldad

es inutil escapar de ti,
no hay lugar a donde pueda enterrar mi alma

no hay escapatoria en este negro abismo
no existe salida alguna
y la unika ke existe es volver a morir por segunda vez

By: Perro del mal




The Black Saturday

Con lo mejor del metal en todas sus variantes
con el perro del mal


Sabados apartir de las 7pm a 9pm hora de New York
Sabados apartir de las 6pm a 9pm hora de Mexico

black_saturday696@hotmail.com

No hay comentarios: