Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 30 de marzo de 2010


LOS NIÑOS LLORONES DE EL " PINTOR MALDITO "


BRUNO AMADIO famoso pintor mejor conocido como bragolin o el “pintor maldito “ es el responsable de crear una serie de 27 retratos ,conocidos como los niños llorones –
El es muy conocido muy peculiarmente por una pintura , ahora les platico la leyenda:
Este pintor , estaba abrumado por la poca fama que tenían sus pinturas , por lo cual decidió hacer pacto con el diablo ,para que sus pinturas fueran aceptadas por la sociedad de esa época .
El cuadro al que nos referiremos el día de hoy es conocido por “el niño que llora “ , este fue realizado a un niño que habitaba en un orfanato , mas tarde el orfanato se incendio , quedando el niño dentro para así morir calcinado ,y desde entonces se ha dicho que en este cuadro habita el espíritu del niño , por lo cual las personas que tienen alguna reproducción del mismo sienten como si esa mirada tan expresiva los siguiera a todos lados , además también se dice que si se gira 90 grados la pintura con la cabeza del niño apuntando hacia la derecha se puede observar como un pez se come su cabeza , otra cosa que se menciona es que también si giras el cuadro y pones mucha atención podrás observar la cara de un demonio .
Otra de las leyendas que se ha creado alrededor de este retrato, es que la casa de las familias que han tenido una reproducción de este , se ha incendiado dejando atrapados a todos sus habitantes en ella, y cuando apagan el incendio lo único que hay intacto en este hogar es el cuadro de el “niño llorón”.
Así como el cuadro EL GRITO de eduard munch , los cuadros de el pintor maldito , no solo se caracterizan por la gran expresividad que expresan si no también por que se cuenta que estos cuadros traen solo desgracia , y aun así siguen siendo las reproducciones de pinturas mas solicitadas , en Inglaterra y España, algunos hasta creen que sirven para proteger a los niños .
Sin embargo este cuadro es el que tiene mas difusión de este artista , aunque hay personas que afirman ser testigos de los incendios aun esta leyenda no esta corroborada a ciencia cierta ……
Verdad o mentira , eso se los dejo a su consideración, yo lo único que quería transmitir es la historia de este fabuloso cuadro el cual a mi en lo particular me gusta muchísimo , al parecerme una pintura que expresa no solo la tristeza y abandono en este niño , si no toda la ternura que el mismo puede encerrar …
BLACKANGEL
DETRAS DEL ESPEJO SABADOS DE 4:00 PM A 6:00 PM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una reproducion de este cuadro estubo durante casi 30 años en mi casa y nunca paso nada...

Unknown dijo...

Estubo ? Donde esta ahora ?