Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

viernes, 26 de marzo de 2010


FANTASMA




Eres el murmullo de mis pensamientos
y agonizante esta atrapado un sentimiento,
que en un gemido del viento exclama libertad.
Tan frio como el hielo de un corazón de cristal
en el fuego infernal que arde en esta mansión.

Solo eres el presente fantasma de mi sentir,
como poder expresar esta invención o realidad
de lo que encuentro atormentado en estos
delirios de deseos ebrios de mi destino incierto.

Eres el fantasma de un amor extraviado que
necesito rememorar en esta soledad que
sorprende a mí existir en esta habitación.

Tal vez sea un fantasma esta ilusión fugaz,
que muero por vivir en este temporal y saciar
el crepúsculo de mis años perdidos en tu ser.

Nada es tan eterno como el tiempo que consigo
arrastra mi entusiasmo sin dejarlo consumarse,
Te siento inalcanzable y frágil por atesorarme
que no distingo tu presencia solo en la visión
de esta cálida transparencia que cubre tu figura,
y en mis locuras sacio el placer de estar fuerte en
este lazo de amistad y encanto en este lapso de
quietud en cada contacto de tu manifestación.

Como fantasma recorres los pasillos de esta
Mansión de corazón de cristal, resucitare quien
eres en el resurgir de mis laxos pasos por esta
tierra de contradicción y para entonces será
lo que no se puede ser otro hombre.

Gp


“ Dedicado al fantasmita que inquieta a mi razón”




No hay comentarios: