Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 8 de marzo de 2010


POLIFORUM AGAIN


TAVO VOCAL DE E-STROOP Y MR. SATAN EDITTO


6 de marzo del 2010. Salimos rumbo al Poliforum Cultural de la Colonia Federal para disfrutar de un evento llamado PORQUE ELLAS TAMBIEN SON ROCKERAS, para conmemorar el Dia Internacional de la Mujer.

Sabadito por la tarde, el clima estaba a 0 grados (es decir ni frio ni calor), ideal para disfrutar de una buena dosis de musica en un espacio que muy pocas veces se abre al rockanrol.

Llegamos al lugar a eso de las 3 pm, el buen Tavo ya andaba en friega loca acomodando todo para iniciar sin pendientes, y nosotros aprovechamos para dar una vuelta por los alrededores.

El Poliforum esta enclavado en medio de un parque, de facil acceso, al oriente de la Ciudad de Mexico. Es una suerte de teatro donde se imparten clases de varias manifestaciones artisticas y se presentan eventos como teatro danza pintura y demas. Y en esta ocasion fue asaltado una vez mas por los rockeros, que seguimos demostrando que el rock y la cultura no estan peleados.

Poco a poco fueron llegando las bandas, haciendo un buen ambiente. Tambien mucha gente que no gusta de este ritmo, entraba para ver si era cierto que los rockeros se saben comportar (o para comprobar lo que dice mi vecina la cristiana, que los rockeros hacen orgias en el escenario y beben sangre humana, jajajaja).



 


E-STROOP, PLINSTIT, ZATELITTE Y EL STAFF DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO


 A Las 6 de la tarde daria inicio la descarga auditiva con el grupo ZATELLITE, banda relativamente nueva que le echa los kilos, y que sin duda con un poco de ensayo lograran un lugar. Su set consistio en covers de Soda Stereo, Heroes del silencio Cuca y Otras.

Mr. Satan Editto seria el encargado de subir al escenario al termino de cada set, para entregar un reconocimiento a las bandas, oorgado por la Delegacion Venustiano Carranza por su participacion.


  
ZATELLITE


Tocaria el turno para la banda PLINSTIT, que con su vocalista Travesura, harian las delicias del publico, contando con rolas propias entre las que resalta la rola Excesos ya en rotacion en el Rinoceronte Radio. Mucha energia en el escenario con su rock fusion.

 

PLINSTIT


El turno al bat es ahora para E-STROOP,  que con su rock con actitud pondira a bailar al respetable con rolas propias, entre ellas Arbol sin frutos, derrochando buena vibra entre los alli presentes.

La asistencia de publico no fue la esperada, quizas porque la gente aun tiene prejuicios sobre el rock.
pero entre los asistentes, habia niños, mujeres y varias personas mayores que disfrutaron con singular alegria de para algunos, su primer encuentro con el rock.


  

E-STROOP


El grupo que cerraria este concierto dedicado a ellas las rockeras, seria NYNFA, con rolitas propias, y el show que brinda su vocalista, con contorsiones, mascaras, alitas de angel y demas parafernalia, dejando a tods mas que satisfechos con su calidad escenica.


  
NYNFA

 

ALGUNAS MUJERES ASISTENTES AL EVENTO POSANDO PARA LA FOTO


Sin duda alguna, los alli reunidos disfrutamos de un buen evento. No nos resta mas que agradecer al buen Tavo de E-STROOP por la invitacion, al director del Poliforum por las facilidades otorgadas para la cobertura de este evento, a las personas que asistieron por su comportamiento ejemplar.

El rock y la cultura siguen fluyendo y la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO y EL RINOCERONTE RADIO presentes apoyando bandas nuevas y el rock en todas sus variantes.

GRACIAS MUJER POR EXISTIR.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNO.

MR. SATAN EDITTO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS

EL GRAN GRIMORIO
LUNES A VIERNES 4 PM
POR EL RINOCERONTE RADIO 
universidaddelinfierno@hotmail.com

FOTOS: MARY ROCHA
EL ARWENDE
MARTES Y JUEVES 3 PM
POR EL RINOCERONTE RADIO

No hay comentarios: