Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

martes, 30 de marzo de 2010


CENTRO CULTURAL NEZAHUALCOYOTL

Olas banda antes q nada quiero agradecer al amigo Efrén por invitarnos a este espacio cultural q se ubica en la zona oriente de la ciudad de México , exactamente en Cd nezahualcoyotl ..
Siendo aproximadamente las 11:30 llego mi buen amigo el poeta rebelde aquí a mi casa ( q no es su casa, es mi casa y todos están invitados , cabe aclarar no quiero broncas ) jajá, cabe mencionar q iba una fan del poeta con nosotros .
Bueno de ahí nos trasladamos a este centro cultural , al llegar ahí nos encontramos a cesar de aserrador , mi primera vez en verlo en persona por cierto es la pura buena onda , algo q tengo yo esq soy muy observadora , desde q llegamos al lugar m puse a mirar todo lo q había ahí , ya se m cocían las habas x ir d puesto en puesto haber se me antojaba comprar ya saben pequeño defecto de mujer jaja.
Después de saludar a cesar , nos dirigimos a buscar a Efrén , q se encontraba ya cerca del escenario casi terminando los preparativos para el tokin , el nos refiere que este espacio es para dar una alternativa alos chavos para q se diviertan además de q convivan un poco mas kn lo q es la cultura y el rock , también es un espacio para q las bandas puedan darse a conocer aun mas, y no solo ellas también hay espacio para escritores, y chavos artistas y artesanos q quieran un espacio en este lugar .
Este es un lugar ameno q dio inicio en noviembre del 2009 , aun es un espacio pequeño pero no dudo ni tantito que tome fuerza este año , ya q habemos muxa banda aki en neza q nos late ese tipo de lugar solo q quizá x falta de difusión ni x enterados estábamos , aki enkuentras desde ropa muy xida ( dark y goth) y a kostos accesibles, accesorios ,CDS ,playeras, artesanías, libros , y todo esto aderezado kn unas muy buenas bandas q t deleitan los sentidos alo largo del dia , y claro tamb para los q kieren echar tako d ojo hay muy buenas opciones jaja.




Casi alas 2 de la tarde da inicio este tokin , komienza con apostassy , con una chava de vokal ,quienes traen una propuesta metalera fresca , buenas rolas aunq debo decir falta un poko de dispersión , movimiento d la chika en el escenario , de ahí en fuera muy buena música .
Después de ellos sigue la banda q viene directo de la ciudad de los ángeles , y no solo x tratarse de puebla hee chavas ojo .. FEARLESS , tienen una buena musika de heavy metal , akompañado de un vokalista q wow muy buena banda los kompro jaja.

Seguidos de la banda aserrador , con rolas como bendíceme muerte y bolsas negras para deleite de nuestros oídos .

De overtroop, q puedo decir , sus rolas prenden hasta ala mas frígida de sus fans bueno para ser honesta no solo las rolas jaja.( favor chekar las fotos ) .

Y x fin llega lo esperado de la tarde raxas , kienes konvivieron kon nosotros un ratin antes de empezar su presentación , y regalan un saludo ala universidad del infierno q x ahí grabo el jefecito editto el amigo de todos , claro q yo slo escuxe un par de rolas de ellos ya q m tuve q retirar pero se qdarian mis kompañeros en este evento. En el cual por cierto nos encontramos al ya muy conocido y admirado por muchos CHARLIE MONTANA , y también otra banda estimada por el rinoceronte radio y la universidad del infierno AVANZADA .
Bueno en lo particular m lo pase en grande en ese lugar , lo q m llama también muxo la atención esq no solo había jóvenes ahí presentes , había familias disfrutando d este ambiente , que bueno q haya padres q les muestren a sus hijos q el rock en sus tantos géneros , y la cultura no están satanizados km antes , todo esto se desenvuelve en un ambiente ligero donde abunda el respeto , lo q no abundaba para desgracia del poeta era el chupe jaja, lastima poeta será para la próxima , ahí es un lugar libre d excesos tan mundanos km el alcohol , y sin mas por el momento m despido no sin antes agradecer de nuevo a Efrén por la invitación , de parte de BLACKANGEL Y LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO BUENA SUERTE EN ESTE PROYECTO CULTURAL .

BLACKANGEL
DETRÁS DEL ESPEJO SABADOS DE 4:00 A 6:00 PM
DETRASDELESPEJO@LIVE.COM.MX
http://www.universidaddelinfierno.ning.com/
http://www.elrinoceronte.tk/

No hay comentarios: