Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 8 de marzo de 2010


DE EMOS CHEMOS, ROCKEROS Y DEMAS CULEROS FINAL




Chales, man. A veces es dificil entender los motivos personales de cada quien, pero de eso a querer manipular la vida de otros, nomas no lo asimilo. y lo peor, esa maldita maña de querer creer en salvadores instantaneos, en ves de tener el valor de responsabilizarte de tu vida. Digo, de por si, cargar tus broncas ya es un pedototote,ora aguantar esa gente, te llena la viscera hepatica de piedritas. Y si analizas su vida estan peor que tu. Pero eso si, no pierden la oportunidad de señalarte en lo que segun ellos estas mal.

Es el caso del Pitirijas. Cuando lo andaban buscando para darle en la madre, porque quedo a deberle un billetote a los weyes con los que se juntaba a jugar cartas, salio corriendo para TJ dejando a su vieja y sus dos chavitos a su suerte, quesque mientras se calmaba el pedo.

Grave error. Los que lo andaban buscando eran banda gruesa, que se dedicaban, al robo, secuestro, narco y dos tres linduras. Ya debian varias vidas y no les importaba deber otra. Entre este selecto grupito se encontraba El Chicles, un chavillo de 15 años que toda la vida soño con ser igualito a los weyes de los corridos que cantan los Infames del Norte, dejo la escuela,se fue de su casa y siempre lo veias moneando alla por Fray Servando. Otra vida desperdiciada. Este chavo lo tenia todo, sus jefes siempre le dieron todo, pero le latio mas el desmadre, y siempre se quejaba de que sus jefes nunca estaban en su casa. Ps como iban a estar, si se la pasan en chinga todo el dia, para tener varo y cumplirle los caprichitos a su hijo unico, cosa que el Chicles jamas valoro.

Regresando al punto. Los acreedores no se quedaron con los brazos cruzados. Lo buscaron por todos lados, y al no encontrarlo, decidieron desquitarse de la forma mas ojeta que se puedan imaginar.

Llegaron 4 tipos armados a casa del Pitirijas encontrando a su ñora y a sus hijos. Uno de ellos tomo a Eustolia por los cabellos y la azoto contra la pared. Despues la levanto y la empezo a golpear salvajemente: los niños comenzaron a gritar, y uno de ellos que le mete una patada en la cara dejandolos inconcientes. Acto seguido subieron a Eustolia a la mesa de la cocina, y uno por uno la fueron violando hasta que se cansaron. Despues de eso, fueron por los chavitos y delante de su jefa, les dispararon a mansalva. Tambien mataron y mutilaron a Eustolia, y su cuerpo fue encontrado en partes alla por el Bordo de Xochiaca, y las cabezas de los chavitos llegaron en paquete a la casa del Pitirijas.

No ps se armo el borlote chido. Ya sabes judiciales, careos, carcel, funeral, llanto y un Pitirijas arrepentido que regreso de TJ solo para encontrar este desmadre, que sus acciones habian provocado. Estaba que se lo cargaba el diablo (yo no , el de adeveras), y si era briago se volvio peor. Lo veias clavado en las cantinas chupando hasta caer inconciente, no era raro encontrarlo tirado en la banqueta, todo miado y guacareado. Su jefa siempre lo andaba correteando, metiendolo a su casa con ayuda de algun vecino, sufriendo en silencio.

Un alma caritativa (ja) un dia se le acerco y le empezo a decir que la biblia, que si diosito sacramentado , y que la gracia de jesucristo revivido, y sabe que tanta madre. 

Pues le lavo el cerebro, lo llevo al Templo del Santo Prepucio Ensangrentado, o quien sabe como se llamaba, y ahi fue donde perdimos a este wey para siempre. Se volvio predicador de la religion esa, y ahora lo ves metido todo el domingo ahi, diciendole a todo el mundo todo lo que no debe de hacer y jurando y perjurando que dios ya lo perdono. Pero en las noches solo en su cuarto se la pasa llorando en los rincones, recordando a su familia.

Y es en este momento donde reflexiono: ¿ No era lo mismo que lo hubiera hecho mucho antes?.

¿Por que tenemos esa maldita maña de creer que una entidad inpersonal rige nuestra vida?  ¿ Por que dejar que otras manos manejen nuestra vida? ¿ Por que seguimos esperando que alguien nos diga lo que tenemos que hacer? ¿ Por que a pesar de todo lo que demuestra lo contrario, seguimos creyendo en un dios con una varita magica, que mueve todo a su antojo? ¿ Realmente nos sentimos felices sintiendonos titeres manipulados al antojo del destino?
Me niego a pensar asi, me niego a seguir ignorante. Me doy cuenta que mientras menos conocimiento tenga, mas facil soy de manipular por todos. No acepto los infiernos ni las condenas de esos que usan el miedo y la culpa, para dominar mentes debiles. 

Me declaro libre, independiente y dueño de mis actos. soy responsable de ahora en adelante de todo lo que pase en mi vida. Baso mi experiencia en decisiones tomadas en exclusiva por mi, aceptando las consecuencias y pagando el precio con agrado. Reconozco mi capacidad de aprendizaje hacia cosas nuevas y diferentes, haciendo de la vida algo mejor para mi y los que me rodean.

Me niego a creer en un valle de lagrimas y que otras personas decidan por mi. Remojare mi cerebro en letras y pensamientos de gente que ha logrado lo que yo estoy buscando, y me apegare con disciplina hasta la consecucion de mis metas, les guste o no les guste. Vivire al maximo alejado de modas pendejas, como los emos, duranguenses, reguetoneros y demas basura. Que se queden con su dios biblico y sus contradicciones absurdas, que vayan a la mierda todos los que buscan manipular por consegir beneficio propio, como los politicos y lideres religiosos.


LIBERTAD DE ACCION, LIBERTAD DE DECISION, LIBERTAD DE EXPRESION, LIBERTAD DE VIVIR Y LIBERTAR DE ELEGIR MI PROPIA FORMA DE MORIR.

Y nunca les dare gusto, ya lo dijo Nitzche: vivir es la mejor venganza: Y su coraje sera que a pesar de todo, yo sigo de pie y echado para delante. Elijo el rock como mi musica favorita y la mejor forma de expresar lo que siento.

Dejemos el dolor y el sufrimiento para los debiles mentales y de espiritu, y persigamos el sueño del superhombre.

Lo que hace falta en estos dias es la REVOLUCION MENTAL.

¿Y tu, usas el cerebro, o prefieres seguir siendo borrego ?

MR. SATAN EDITTO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO 
Y PERVERTIDOR DE ALMAS

EL GRAN GRIMORIO
LUNES A VIERNES 4 PM

universidaddelinfierno@hotmail.com



No hay comentarios: