Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 1 de marzo de 2010


POR QUE SOY ROCKERO 3




La época de la secundaria fue una época de lujo y a la vez turbulenta. Fue la época de definir valores, de entenderme como un ser libre e independiente, lejos de los estándares que impone la sociedad hipócrita y convenenciera de doble moral. Yo vi a padres de familia trabajar de sol a sol, para poderle cumplir el caprichito de comprarle a su niñito los tenis de mil varos que tanto quiere, para que el muy malagradecido los botara a los tres meses porque "ya pasaron de moda y además están muy vistos." Vi también madres de familia entrenando a sus hijas como rameras, ofreciéndolas al mejor postor, enseñándoles a andar con un wey de carro y que aparente tener varo, aunque sea un patanazo, el chiste es presumir que la niña agarro buen partido, aunque tras los muros de su casa la agarre a madrazos y el carro sea prestado. De estas ultimas era Nicole.

Estaba en una época crucial en mi vida, ya que tenia a mi merced a la vieja mas piche sabrosa, mamona y creída de toda la chingada escuela ( yo sabia que en el fondo era como un Gansito, sabroso y llamativo pero sin ningún valor nutritivo, pero ps a mi me tenia sorbido el seso, ! ah las mieles del amor ¡ ) . a menos de 5 cm. de mi cara y sin pensarlo, la tome de los hombros dándole un beso con los ojos abiertos. Ella con mas callo en este arte del saliveo me metió un lavado anginal que hasta el día de hoy nomas me acuerdo y me vuelvo a poner chinito. Cuando las caricias comenzaron a subir de tono, la Nicole se levanto acomodandose el vestidito azul y tomándome de la mano me llevo directito a la recámara de sus papas.

! No me resucciones la de hacer escuicles ¡ si de por si ya estaba yo de colado en la fiesta , ora estar en el mismísimo tálamo nupcial donde los jefes de la Nicole hacían la meme , aunado a la peda que traía , me hacia sentir el dios de los adolescentes barrosos de tanta puñeta. Yo que mi único acercamiento al cuchi-cuchi había sido un día que veía a mi vecinita lavando en minifalda , mientras yo atrás de los tanques de gas iba a palma 5 al compás de sus caderas, estaba a punto de almorzarme a mi sueño erótico largamente acariciado.

La Nicole se recosto en la cama ( mas bien se dejo caer por la peda que también traía ) mientras yo hice lo mismo. Le empecé a mordisquear el cuello mientras, torpemente con las manos iba dejando al descubierto su hermosa piel de pollo congelado, que se iba poniendo chinita al roce de mis dedos . Su mano juguetona de repente se asió a mi dureza y yo senti cosquillitas en el bajo vientre pues nunca me habían agarrado ahi, y comienzo a mover la mano de arriba hacia abajo ( chale , esto ya parece cuento porno sacado del sensacional de chachas ) .

Sin mas preámbulo, y sin decir agua va, entre en ella con una embestida poderosa, que a los treinta segundos tuvo que ser interrumpida porque me vine de una manera precoz, gandalla, humillante y mal pedo. Para mi buena suerte, no me había dado cuenta que la Nicole se había quedado jetona y ni por enterada estaba de lo que sucedió. Me senté en la orilla de la cama, encendí un cigarro y me dispuse a pensar en lo que había acontecido. Hasta unas horas atrás, yo era el clásico pendejin que todo mundo agarra de bajada, el wey que las viejas ven con asco y le sacan la vuelta, el monito menos divertido porque no bailaba
ni le gustaba Jon Secada. Y de golpe y porrazo estaba encuerado, junto a la causante de mas pajas en el 3ero. B.

En esas andaba, cuando el patas de bola comenzo a exigir tributo , y yo mucho menos nervioso que al principio, sabedor que ahora si el gallito ingles no me iba a hacer quedar mal, me lance sobre la Nicole, que se despertó correspondiendo a mis caricias con la misma intensidad.

Ya cuando estaba a punto de ingresar nuevamente al epicentro mismo del ser de Nicole, escuche una voz a mis espaldas que gritaba.

¿ QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?

Al voltear hacia atrás vi parados en la puerta a los jefes de la Nicole.

¡En la madre , ahora si que en la madre!...... ......... ......... ......... ......... ......... ......... ..
... 


EL GRAN GRIMORIO
CON MR. SATAN EDITTO
LUNES A VIERNES 16.00 HORARIO DE MEXICO
POPR EL RINOCERONTE RADIO

universidaddelinfierno@hotmail.com

1 comentario:

isaiah dijo...

Yeah!!! eso es todo!!! Nicole! nicole!