Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 4 de marzo de 2010


DE EMOS CHEMOS, ROCKEROS Y DEMAS CULEROS 1



Me cai que hay cosas que no entiendo. Uno viene aca tranquilo por la vida, tratando de ordenar sus pensamientos y chales mai, no falta el wey aferrado que quiera hacerte la vida imposible.
Me cai que son mamadas, que la gente de repente te quiera imponer a webo lo que piensa, nomas por quererte quesque hacer un bien. Pero como dijo el descuartizador, vamonos por partes.
Cuando me decidi a entrarle a este loco mundo del rock, fue por salirme de la castracion mental que me provocaban las reuniones familiares, con su musica oligofrenica, como si lo unico a lo que se aspirara en la vida es a mover el culo y las patas, con canciones pendejisimas, escritas en el escusado por alguien con un hoyo en el cerebro. Y ai tienes a todos dando vueltas a ritmo de "que lindo es tu cucu",  a los tios pedisimos, a tu jefa jaloneando a tu jefe porke ya se quiere madrear al mesero, tu carnal de 3 años chille y chille, la abuelita mentando madres y tu viendo todo con tu cara de "a ver aquioras cae la bomba h y se lleva todo a la chingada".
En la escuela las cosas iguales, aprendiendo la vida de weyes con nombre de calle, pinches maestros adocenandote y adoctrinandote para que no protestes, para que recites como perico las tablas de multiplicar, pa que tus jefes se sientan orgullosos porque su hijo saca puro diez, no le hace que le hayas copiado al nerd de Juanito, el chiste es sacar sus frustraciones.
Porque cuando un jefe te ve como el superman que va a realizar todo lo que el no fue, ¡aguas!, porque entonces si recibes una chinga bien y bonito.
Y que decir de la radio  o la t.v., recetandote rolas insulsas hasta el hartazgo o produciendo programas que provocan un autoapendejamiento colectivo.
Y las modas ridiculas, no manches wey. Todo mundo te juzga por como te vistes. Eso esta bien cabron, me ha pasado cuando vengo de un tokin, no falta el tira culero que se le olvida que traga gracias a mis impuestos, que te quiera bajar tu lana. y las ñoras espantadas hasta se cambian de banqueta, y se persignan. 
Cuando entras a algun lugar todos te ven raro,  por el simple hecho de verte rockero creen que ya eres ratero. Cosa diferente cuando vengo de la chamba, porque ahi si , hasta se empinan y me tratan de SEÑOR, nomas porque traigo corbata.  Y ni que decir de los weyes que usan el rock como moda, o nomas para justificar sus limitaciones y se la pasan clavados en las drogas, o chingando a la gente, sin explotar su verdadero potencial. 
Yo me acuerdo cuando estaba Nirvana en el top ten de popularidad, esos posers de mierda imitaron la vestimenta, volviendolo una moda (hasta los putotes de Garibaldi se vistieron alguna vez asi). Lo mismo que estan haciendo los emos con el movimiento dark, una joteria consumista y desechable.
Otros que tambien caen en la puntita son los aferrados religiosos, que nomas hablan de que te vas a ir al infierno,  que diosito bimbo te va a castigar porque te juntas con puro mariguano, y que no te va bien en la vida porque tienes el diablo metido de tanto escuchar a Craddle of Filth. Carajo, si eso es lo que tiene al mundo jodido, el que todo mundo cree tener la verdad absoluta, cuando existen tantos puntos de vista, y podriamos aprender mucho si tan solo aprendieramos a escuchar.
MI cuate el Gato era uno de esos weyes aferradones que se la pasaba chingando por chingar. Se la pasaba diciendo que sus jefes tenian la culpa de su forma de ser. El vivia por ai por Tizapan San Angel, en una casita dos tres jodidona, amontonados en dos cuartos el, sus 5 hermanos, su jefa y el galan de su jefa. 
Su jefa era de esas ñoras dependientes del hombre, que no sabia estar sola, y para evadirse de la realidad,  se la pasaba en el chupe y mandando a la chingada a sus hijos a cada rato. logico ke tenian muchas carencias, porque no habia lana y aparte la jefa del Gato tenia la mala costumbre de mantener a sus viejos.
Cierto dia el gato llego y me dijo:  -mira lo que me chingue wey.
No mames......
EL GRAN GRIMORIO
CON MR. SATAN EDITTO
LUNES A VIERNES 4 PM
universidaddelinfierno@hotmail.com

No hay comentarios: