Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

viernes, 5 de marzo de 2010


DE EMOS CHEMOS, ROCKEROS Y DEMAS CULEROS 2



Ya te decia mai. ta cabron. Tanta gente queriendote decir lo que tienes que hacer,que pensar, que hacer y hasta como vestirte. Y si el ambiente en el que vives te envuelve. ya valio madre, porque entonces si, te conviertes en un ente frustrado y te la pasas chingando por chingar. Echandole  la culpa a todo mundo y, en ves de aceptar la responsabilidad de tu vida, agredes a los demas, queriendote desquitar de lo que no te han hecho.
Mi cuate el Gato era de estos. cuando llego y me enseño un espejo de carro que se habia clavado le dije:- No mames wey, te va a apañar la tira, y vas a echar a perder tu vida bien cabron.-Nel wey,me contesto, traigo el aval del Chango. El chango era un cabron ke tenia varios ingresos al reclu, ademas ke movia la droga en el barrio y siempre estaba acompañado de dos tres lamepatas que obedecian sin chistar los caprichitos de su patron, que incluian madrearse a dos tres nomas porque le caian mal. Obvio es decir ke en la colonia todo mundo le tenia miedo, y las jefas escondian a sus hijas pus el Chango nomas andaba viendo ke pollita se andaba merendando.
Ahi empezo la perdicion del Gato, todo lo que sacaba vendiendo lo robado se lo gastaba en mota. Cuando le caia a las tocadas, nomas era para ponerse hasta la madre y ver a quien se chingaba. No le latia el rock, le daba lo mismo clavarse a un tokin con la Bostik, que a una tardeada de Sonido Condor, el chiste era desafanarse de su canton, donde su jefa tiro por viaje lo corria, por adicto y lacra, exigiendole que trajera varo como fuera para alivianar las broncas . Hasta eso, el Gato era buena onda con sus carnales, pero siempre me pregunte porque en vez de ponerse a estudiar y cambiar su estilo de vida, prefirio la ruta del cobarde, escondiendo su miedo detras del chemo y la mota. El dibujaba bien chido, tenia una habilidad para el trazo que siempre le envidie, pero nunca tuvo el valor para sacudirse la loza que llevaba en sus hombros. Y siempre que le comentaba algo decia, nel wey soy asi porque asi me ha hecho la sociedad. Al final sucedio lo que tenia que pasar, cuando el Gato se metio a robar una casa por ordenes del Chango, algo salio mal y lo dejaron morir solo, yendo a caer con todos sus huesitos al tutelar, para convertirse en carne de presidio. La ultima vez que supe de el, ya habia estado en  el penal de Santa Martha varias veces, y ya no es ni la sombra de lo que fue ni de lo que pudo ser.
Es aqui donde me pongo a pensar y digo, no mames, si todo es una cuestion de decision, el Gato pudo haber tomado clases de a gratis en el DIF, o se hubiera clavado de empacador en algun super, no se, me da tristeza que una vida se pierda asi de esta manera, y lo peor, que sueltos por ahi hay un chingo de Gatos perdidos en el resistol y las malas compañias, y cuando no acaban en la carcel acaban de predicadores de una secta religiosa.
Porque esa es otra. Esos pseudoreligiosos se la pasan señalando con dedo flamigero a todos y cada uno de los que no comparten su pensamiento, enviandolos a los mas oscuros parajes del infierno de Dante. Estos seres irracionales se cuecen aparte. Repitiendo como loros lo que les indica su predicador. Digo, si quieres creer en dios, muy tu bronca, pero que sea una fe razonada, que no sea un "creo en dios porque me dijeron en mi casa". El fanatismo religioso nos ha llevado a grandes catastrofes a nivel mundial en todos los tiempos. Basta recordar las barbaridades de la iglesia catolica tales como la Inquisicion, Las Cruzadas ( que de hecho la peor atrocidad fue la cruzada de los niños ), el provocar el antisemitismo, para culpar a los judios de la muerte de ese que llaman el cristo, cuando en realidad fueron los romanos los que le dieron chicharron, el index o indice de libros prohibidos, la caceria de brujas, y sobre todo, ¿se han dado cuenta que mientras mas religioso es un pueblo, mas pobreza experimenta? Que tal los ataques a las torres gemelas por sujetos adoctrinados a morir por su fe, tan solo porque su texto sagrado dice que en el paraiso los van a esperar un chingo de viejas dispuestas a saciar los mas bajo instintos, entre otras cosas? Unas armas muy poderosas que utilizan para manipular tu vida es el miedo y la culpa. se aprovechan de esa maldita maña que tenemos los mexicanos de delegar nuestras responsabilidades en cualquier mano, menos en la nuestra. Eso le paso al Pitirijas, un wey de la colonia, que tenia un chingo de mala fama. se llamaba Etelmiro y venia de una familia ps ai dos tres medio acomodada. Este cabron se la pasaba clavado en los bares, bailes fiestas y cuanto reventon se le atravesaba enfrente. Ademas que traia a las morrillas azorradas, porke asegun ellas, era bien lindo y hablaba bien bonito. Yo no se que puede tener de lindo un wey que no trabaja, que se la pasa atracando en los camiones y de vieja en vieja, pero bueno. este cabula un dia se metio en un pedototote, pues embarazo a Eustolia, la hija de don Pancracio, que era dueño de varios negocios en el barrio. Ni tardo ni perezoso, el don fue tras el Pitirijas, obligandolo a casarse con su hija.. Pero pues este gañan que continuo con el desenfreno de siempre, con el unico cambio de que cada que la Eustolia le reclamaba algo, este wey se la madreaba nomas por sus calzonzotes, nomas pa demostrar que era bien macho y que nomas sus chicharrones tronaban. La Eustolia aguantaba todo en nombre del amor, y todavia tuvo el desatino de volverse a embarazar, porque alguien le dijo que asi se retenian los hombres, y con la llegada de un nuevo hijo, el Pitirijas iba a cambiar. 
Semejante estupidez la he escuchado infinidad de veces, como es posible que si no tienes un ambiente adecuado en tu casa, todavia traigas otro niño a sufrir penurias. Ademas para que embarazarse de alguien que sabes que no te va a responder, pues al final de cuentas la que carga con la bronca siempre va a ser la mujer. Porque el macho mexicano esta entrenado para ser un semental, para ser el casanova del barrio, para esconder detras de sus multiples conquistas su incapacidad de relacionarse afectivamente con alguien.Los hombres no lloran, asi que a esconder sus sentimientos, a empedarse y demostrar que es como Pedro Infante, macho, parrandero y jugador. Y si aparte le sumas que las religiones dicen que la mujer esta sometida a los designios del varon ya valio madre. En la biblia hay un chingo de ejemplos de misoginia, y si te tomas un tiempo para leer el nuevo testamento, te daras cuenta por ti mismo.Creo que es tiempo que la mujer recupere el lugar que siempre le ha correspondido. Dicen que detras de cada hombre hay una gran mujer. Gran falacia. yo no quiero una mujer detras de mi, yo quiero una mujer a mi lado, que camine al mismo ritmo como compañera y amiga.
Cierto dia el Pitirijas, se metio en bronca con unos cuates por deudas de juego, y que me lo amenazan de muerte. El muy valiente salio por patas rumbo a la frontera en busca de que se calmara el pex, pero sus acreedores no se iban a quedar con los brazos cruzados. Y ahi fue donde ocurrio la desgracia... ......
EL GRAN GRIMORIO
CON MR. SATAN EDITTO
LUNES A VIERNES 4 PM
universidaddelinfierno@hotmail.com

No hay comentarios: