Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 11 de marzo de 2010


La princesa que no queria ser salvada





habia una vez en una lejana ciudad llamada la ciudad de la esperanza . una hermosa princesa que vivia en su castillo de cristal . resguardada por su leal guardian. ella deseaba con todas sus fuerzas que llegara su principe azul (morado ,verde, amarillo o del color que mejor les agrade) a salvarla de su captor que la tenia presa en lo alto del castillo en una torre infranqueable .

algun dia un noble caballero decidio ir a su rescate, solo que este caballero era muy peculiar. no tenia ni siquiera un fiel corcel mucho menos un buen escudero , y para colmo ni una armadura decente . solo tenia un puño de sueños y millares de ilusiones por delante.

emprendio el viaje que para el no fue pesado. al llegar al castillo vislumbro la el mejor espectaculo que sus ojos hubieran apreciado en su miserable vida. ahi estaba la princesa en la ventana mas alta de la torre .

por un momento sus ojos se posaron en el peculiar noble caballero . y este sintio que el corazon se le detenia y su vida por fin cobraba algun sentido.

el noble caballero intento escalar la torre por todos los medios humanamente posibles , pero siempre encontraba obstaculos en su camino. nunca se dio por vencido por que contaba con los animos de la hermosa princesa . era todo lo que nesesitaba para seguir adelante.

cierto dia cuando por fin logro escalar a lo alto de la torre de cristal y llegar al lecho de su amada princesa . esta le dijo que se asomara por la ventana para que viera como es que habia llegado hasta ahi . el noble caballero miro hacia abajo sintiendo gran orgullo por haber consquistado la meta tan esperada.

justo en ese momento la princesa lo empujo al vacio.


estoy seguro de que esto nunca lo encontraran en los cuentos tradicionales con el clasico final feliz, aunque esto es parte de la vida diaria . cuantos y cuantos nobles caballeros desfallecen por intentar rescatar a un princesa en lo alto de su torre . mientras a ella le ah ganado mas el sindrome de estocolmo.


nunca eh sido bueno para escribir cuentos (aunque siempre dijiste que todo lo que te decia era puro cuento ). dijiste que solo mentia cuando te decia que te queria con todas mis fuerzas. maldita incredulidad



No hay comentarios: