Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 15 de marzo de 2010


LA VACA




Xun Huang,maestro de filosofia,paseaba por un bosque con uno de sus discipulos, cuando vio a lo lejos un sitio de apariencia pobre, y decidio hacer una breve visita al lugar.

Durante la caminata le comento  al aprendiz sobre la importancia de las visitas, tambien de conocer personas y las oportunidades de aprendizaje que uno tiene de esas experiencias.

cuando llego al lugarcomprobo la pobreza del sitio: una casita de madera, d elos habitantes, una pareja y tres hijos, vestidos con ropas sucias y desgarradas, sin sandalias. Entonces s eaproximo al hombre, aparentemente el padre de familia, y le dijo:

-En este lugar no existen señales d etrabajo ni sitios d ecomercio, ¿ como hacen usted y su familia para sobrevivir aqui?

El hombre calmadamente respondio:

-Maestro Xun, nosotros tenemos una vaquita que nos da varios litros de leche todos los dias. Una parte de esa leche la vendemos o la cambiamos por otros productos alimenticios en la ciudad vecina, y con la otra elaboramos queso,crema y otras cosas para nuestro consumo, y asi es como vamos sobreviviendo.

El maestro agradecio la informacion, contemplo el lugar por un momento, luego se despidioy se fue. a medio camino, volteo hacia su aprendiz y le ordeno:

-Busca la vaquita, llevala al precipicio de alla enfrente y empujala al barranco.

El joven asustado y confundido, miro al maestro y le argumento que la vaquita era el medio de subsistencia de aquella familia, mas como percibio el silencio absoluto del maestro, fue a cumplir la orden. Empujo a la vaquita por el precipicio y la vio morir en el fondo del barranco. Aquella escena quedo grabada en la mente de aquel joven durante varios años.

Una tarde el joven decidio abandonar todo lo que habia aprendido y regresar a aquel lugar y contarle todo a la familia, pedir perdon y ayudarlos.

Asi lo hizo, y a medida que se aproximaba al lugar, veia todo muy cambiado, con arboles floridos, todo habitado,con auto en la cochera d euna verdadera mansion yunos niños jugando en el jardin.

El joven se sintio triste y desesperado imaginando que aquela humilde familia hubiese tenido que vender el terreno para sobrevivir. Acelero el paso y llegando alla, fue recibido por un señor muy simpatico; el antigu oestudiante pregunto por la familia que vivia en ese lugar unos años atras y le confirmaron que alli seguia.

Intrigado, el joven entro corriendo a la casa y confirmo que era la misma familia que visito años antes con su maestro. Elogio el lugar y pregunto como fue que mejoraron la calidad del lugar y su calidad de vida.

El señor entusiasmado respondio:

-Nosotros teniamos una vaquita que cayo por el precipicio y murio. de alli en adelante nos vimos en la necesidad  de hacer otras cosas y desarrollar otras habilidades que no sabiamos que teniamos, asi alcanzamos el exito que sus ojos ven ahora.

TODOS NOSOTROS TENEMOS UNA VAQUITA QUE NOS PROPORCIONALO BASICO PAR APODER SOBREVIVIR, LA CUAL ES NA CONVENIENCIA CON LA RUTINA. NOS HACE DEPENDIENTES Y EL MUNDO SE REDUCE A LO QUE NUESTRA VAQUITA PRODUCE.

SI REALMENTE QUIERES MEJORAR TU VIDA Y ALCANZAR EL EXITO, DESCUBRE CUAL ES TU VAQUITA Y EMPUJALA AL PRECIPICIO.


MR. SATAN EDITTO
DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
ESCUCHA EL GRAN GRIMORIO 
DE LUNES A VIERNES  4 PM

universidaddelinfierno@hotmail.com

No hay comentarios: