Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

lunes, 29 de marzo de 2010


ESPACIO CULTURAL NEZA 28-MARZO-2010



 


BLACK ANGEL, POETA REBELDE Y MR. SATAN EDITTO


Domingo  por la mañana, nos dirigimos hacia el oriente al ESPACIO CULTURAL DE CIUDA NEZA,
para disfrutar una tarde llena de metal, y conocer el lugar.

Al llegar nos encontramos al buen carnal Triny en su puesto rockanrolero y al buen Cesar de ASERRADOR, una de las bandas participantes.

Saludamos al amigo Efren,  agradeciendole la invitacion y mientras aguardabamos el inicio del concierto, nos platicaria un poco sobre el espacio cultural.

El espacio cultural -nos comenta-, surgio con la inquietud de darle a los jovenes alternativas de diversion, y que comparte el gusto por el rock. Un espacio, donde convivan, la musica el rock, la cultura
y muchas cosas mas.

En punto de la 1:30 de la tarde daria comienzo el festin metalico, siendo los primeros la banda APOSTASSY,  que antes  se llamaban Zociedad Zombie, hoy con nuevos integrantes, una chava en las vocales, siguen buscando su sitio en el metal mexicano.


Seguiria la banda FEARLESS , directos de Puebla, con su heavy para delicia de la banda reunida.

Despues de ellos nuestros conocidos de ASERRADOR, interpretando sus rolas clasicas como Bendiceme Muerte, Hermanos Metal, y Bolsas Negras, donde enviarian un saludo a la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO y el RINOCERONTE RADIO.


El turno es para OVERTROOP, que prenderian a las chavitas ahi reunidas, que coreaban sus rolas con singular gozo y alegria.

Por ahi tambien llegaria banda conocida, como los de AVANZADA y CHARLIE MONTANA, en una tarde llena de poder metalico, con todas las bandas entregandose con todo en el escenario.


Llega el turno para RAXAS, demostrando que la leyenda sigue viva, dandose con clasicos como Esclavos Eternos, Flor De Asfalto, funeral, y unas nuevas que vendran en su material que saldra en junio.

RAXAS sufriria de tres cortes de luz, que no los amilano, incluso en la cancion de El Vigilante la banda siguio cantando la rola y cuando se reestablecio la energia electrica continuaron donde se quedaron. Buen set de RAXAS.

Pues ya nos andabamos yendo, porque segun ya habia terminado todo, cuando s eapodera delc escenario la banda mitica de punk HEREJIA, que le darian a la banda rolitas como Falsos Profetas, Regresa Quetzalcoatl, Santa Inquisicion, entre otras para cerrar con broche de oro esta tarde rockanrolera.



APOSSTASY





FEARLESS





ASERRADOR





OVERTROOP



CHARLIE MONTANA CON LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO



RAXAS







HEREJIA









Definitivamente. un buen lugar para rockanrolear al oriente de la Ciudad de Mexico, es un gran apoyo que este tipo de lugares se abran para seguir demostrando que el rock y la cultura no estan peleados, y que el rock es una forma de sentirnos libres, vivos, es un estilo de vida. Depende de nuestra asistencia y comportamiento que lugares asi se conserven mucho tiempo.

Gracias al buen Efren por la invitacion, y la UNIVERSIDAD DEL INFIERNO Y EL RINOCERONTE RADIO, estaremos presentes para mantener a la banda al tanto de lo que se realiza por aquellas tierras.

Mas informacion de este espacio en su myspace: http://www.myspace.com/espacioculturalneza09

POR ALLA NOS VEMOS BANDA.

BUENA VIBRA Y QUE ARDA EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fotos: Black Angel y Poeta Rebelde.

MR SATAN EDITTO 
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
Y PERVERTIDOR DE ALMAS

No hay comentarios: