Bienvenidos a esta locura mistica donde encontraremos poemas, amigos, rock, buena vibra, y una que otra cosa que se nos vaya ocurriendo. que disfruten su paseo por este lugar y esperamos su colaboracion. GRACIAS ETERNAS A TODOS LOS QUE COLABORAN Y FORMAN PARTE DE ESTE GRAN SUEÑO QUE YA ES UNA REALIDAD LLAMADO UNIVERSIDAD DEL INFIERNO. Y TAMBIEN GRACIAS A ROCKURMEX.
¿PORQUE UNIVERSIDAD DEL INFIERNO?

Simple. Desde siempre la sociedad ha menospreciado a los rockeros por su forma de vestir y de ser,y los fanaticos religiosos nos condenan al fuego eterno por el simple hecho de no ser como ellos. El nombre es un chiste, una comedia, una burla a las mentes adoctrinadas que todavia piensan que rock es sinonimo de malo. LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO ES UN ESPACIO DONDE CONVERGE EL ROCK, LA CULTURA Y EL MUNDO DESDE NUESTRA PERPECTIVA. ES UN ESPACIO PARA MENTES INQUIETAS Y BIEN ROCKANROLERAS.

jueves, 18 de marzo de 2010


NO CULPES A NADIE



Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querias en tu vida.

Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiendote. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfrentala con valor y aceptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, aceptate ahora o seguiras justificandote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y ninguno es tan terrible para claudicar.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado asi como la causa de tu futuro es tu presente.

Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivira a pesar de todo,piensa menos en tus problemas y mas en tu trabajo, y tus problemas sin eliminarlos moriran.

Aprende a nacer del dolor y a ser mas grande que el mas grande de tus obstaculos, mirate al espejo de ti mismo, seras libre, fuerte y dejaras de ser un titere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino.

Levantate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer. tu eres parte de la fuerza de tu vida. 

AHORA DESPIERTATE, LUCHA, CAMINA DECIDETE Y TRIUNFARAS EN LA VIDA; NUNCA PIENSES EN LA SUERTE, PORQUE LA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS FRACASADOS.

PABLO NERUDA


MR. SATAN EDITTO
DIREKTOR GENERAL DEL RINOCERONTE RADIO
REKTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL INFIERNO
ESCUCHA EL GRAN GRIMORIO 
DE LUNES A VIERNES  4 PM

universidaddelinfierno@hotmail.com

No hay comentarios: